Trailer y sinopsis oficial: Shirley ►Horror Hazard◄

5/7/2020


Josephine Decker, quién se encargó de dirigir Madeline’s Madeline (2018) regresa al séptimo arte. Esta vez acompañada por la guionista Sarah Gubbins, quien escribió los capítulos Nestings, Easter y The Unknown de la serie televisiva Better Things (2019). Dentro del equipo de trabajo se puede mencionar a Tamar-Kali Brown encargado de la parte musical y Sturla Brandth quién se lució en un gran apartado fotográfico. En el reparto es posible encontrar los nombres de Elisabeth Moss, encargada de darle vida al personaje de Kitty Tyler en la película Us (2019), Logan Lerman, reconocido actor por su rol de Charlie en The Perks or being a Wallflower (2012) y Michael Stuhlbarg, quien desempeñó un gran papel a interpretar al Dr. Robert Hoffstetler en la película The Shape of Water (2017) Uno de los aspectos más fuertes es que cuenta con el gran Martin Scorsese cumpliendo el rol de producto ejecutivo, por lo cual todo este conocimiento y talento estará al servicio de la creación de esta esperada cinta.


La película fue estrenada el 25 de enero durante el festival fílmico: Sundance. Sin embargo, su relanzamiento se llevó a cabo el 5 de enero del 2020 a manos de la productora NEON por medio de Hulu. Además, a partir de esa fecha se puso disponible para su alquiler en una gran variedad de plataformas digitales como Amazon, Itunes y Fandago. 

La historia se centra en una escritora verdaderamente influyente dentro del género del terror: Shirley Jackson. Las obras literarias ha sido un modelo que ha inspirado a grandes autores actuales como Stephen King, Neil Gaiman y Joanne Harris. Dentro de sus obras es posible mencionar la novela en la cual se basó la producción de Netflix The Haunting of Hill House. Por lo cual, la cinta es una combinación del género terror, thriller, drama y biografía. 


Es importante mencionar que la base de la historia es una novela creada por Susan Scarf Merrell, en la cual, su sinopsis, se centra en como este matrimonio lucha por encontrar nuevas aventuras en sus vidas. La novelista, Shirley, busca el nuevo proyecto a dedicarse, sin embargo, todo en su hogar comienza a volverse extraño ya acompañado de experiencias paranormales.

La emoción y expectativa generado por la película es enorme, esto porque el elenco y producción cuentan con gran reputación por sus trabajos anteriores. Además, muchos fanáticos de los libros de Shirley tienen ansias por ver una adaptación cinematográfica de su autora. Hasta la productora tiene reconocimiento en el público por haber distribuido la ganadora del Oscar: Parásitos. (2019) por lo cual, todo el equipo detrás de la cinta genera gran intriga. En el tráiler es posible ver el gran papel que realizan los actores para dar vida y transmitir una sensación de alerta y tensión constante.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente