Videojuego: Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise ►Horror Hazard◄

5/7/2020


La segunda parte del videojuego Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, llegará en exclusiva para la plataforma de Nintendo Switch este próximo 10 de Julio del 2020, en esta segunda parte lo que veremos será la reapertura de un caso que se encontraba presuntamente resuelto pero los agentes especiales del FBI deciden reabrir nuevamente por una serie de hallazgos los cuales le dará un giro diferente a la investigación.

Sinopsis:
“Luisiana, año 2005. Una serie de asesinatos misteriosos han tenido lugar en el remoto pueblo de Le Carré, por lo que el FBI envía a uno de sus agentes más jóvenes, el agente especial Francis York Morgan, a investigar. Tras trabar amistad con la hija del sheriff, que parece mayor de lo que aparenta, la pareja se esfuerza por desvelar la verdad.
A primera vista, el pacífico pueblecito y sus habitantes parecen inofensivos. Pero algo sombrío se mueve bajo la superficie y, a medida que aumenta el número de fallecidos, el agente especial Morgan deberá encontrar a los responsables antes de que él también acabe sucumbiendo...”


Este juego se basará en la investigación de cuatro detective, dos de ellos son nuestros personajes principales los cuales deberemos de guiarlos a ambos para que descubran la verdad de este caso. A lo largo de esta aventura que se llevara acabo, el detective Morgan irá resolviendo varios asesinatos y crímenes mientras hacen un viaje al pasado y comienzan a seguir sus propias huellas.


Este juego de aventura narrativa y terror nos hará analizar profundamente cada paso que demos ya que cada decisión que tomemos puede ser un retroceso en la investigación, Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise tiene la particularidad de ser de mundo abierto por lo que podremos andar libremente investigando y entrevistando a las personas que nos encontremos para así resolver el misterio.


Los desarrolladores del juego quienes son TOYBOX Inc. nos narran una historia muy bien hecha ya que se desarrolla de manera paralela nueve años después de los acontecimientos del juego original, y cinco años antes de los mismos. Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise contara con una clasificación por edad de 16+.


Realmente como se a podido observar en los trailer y en los sitios oficiales la segunda parte de este juego está siendo esperada por muchas personas amantes del terror, si te gusta los juegos de aventura y misterio Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise  puede ser una opción tomando en cuenta que tendrá un valor de 49.99 euros en la tienda oficial de Nintendo. 



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente