Trailer y sinopsis oficial: Zombie For Sale ►Horror Hazard◄

5/7/2020


Me parece una película de comedia – terror con más comedia que terror. Una película donde la familia puede verla juntos y disfrutar de una faceta de terror diferente. Es una historia diferente de zombie donde la familia de Man Deok lucra con el zombie Jung Ga Ram y dan una perspectiva diferente al ver que el zombie les da como una fuerza sobrenatural a los adultos mayores de la aldea, sin pensar en las consecuencias de lo que están haciendo.

Sinopsis
Man Deok tiene una estación de gasolina en un pueblo pacífico. Él tiene tres hijos adultos: Joon Girl, Min Girl y Hae Girl. Man Deok solo piensa en pasar el resto de sus días en Hawái.
El hijo mayor, Joon Girl, está casado con Nam Joo. El ama a su familia, pero no expresa lo que siente. Min Girl es el hijo del medio, también es el único que se graduó de la universidad. Él es despedido de su compañía y decide regresar a su pueblo. Hae Girl es la más joven de la familia. Un día, un extraño hombre aparece en el pueblo. Debido a él toda la familia de Man Deok es sacudida.



Estreno: 13 febrero 2019
Su lugar de origen y estreno fue en Corea del Sur
Género: Drama, Comedia, Terror, Fantasía
Duración de la película: 112 min.

Títulos con los cuales puedes encontrar esta película:
기묘한 가족 / Gimyohan Gajok 
Título en inglés: The Odd Family: Zombie On Sale
Anteriormente conocida como: Strange Family.

Directores y reparto.
Director: Lee Min Jae (이민재) 
Distribuidor: Mega box Plus M

Reparto
Jung Jae Young como Joon Girl
Kim Nam Gil como Min Girl
Uhm Ji Won como Nam Joo
Lee Soo Kyung como Hae Girl
Jung Ga Ram como hombre extraño
Park In Hwan como Man Deok


Es una película particularmente peculiar y diferente, una forma de ver las cosas desde otro punto de vista. Un grupo de reparto que desde mi punto de vista se complementaron entre ellos, una actuación convincente y muy bien trabajada.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente