Trailer y sinopsis oficial: Deep Blue Sea 3 ►Horror Hazard◄

3/7/2020


Taran Taran Taran… Sí, una nueva entrega de la saga de tiburones asesinos Alerta en lo Profundo viene a los cines para este 2020, de la mano de Netflix y John Pogue con el guión de Dirk Blackman, justamente 1 año después de haberse estrenado la segunda película de la trilogía, la cual no tuvo mucho éxito. 

Se estrenará el 28 de julio en la plataforma de streaming, así como para Blu-ray justamente 1 mes después y tendrá una duración de 1 hora y 39 min. Por el momento Netflix se ha preparado para su lanzamiento incluyendo las películas de tiburón y la primera de Alerta en lo profundo dentro de su catálogo.


Sinopsis:
La bióloga marina Emma Collins y su tripulación, tienen un laboratorio en medio del océano sobre una antigua ciudad isleña donde están observando la primera área de apareamiento conocida del Gran Tiburón Blanco, en donde los tiburones mejorados genéticamente (tan famosos de las entregas anteriores) buscarán aparearse para ser más grandes y rápidos.

Reparto:
Nathaniel Buzolic ... Richard Lowell
Emerson Brooks ... Eugene Shaw
Bren Foster ... Lucas
Reina Aoi ... Miya
Alex Bhat ... Spin
Siya Mayola ... Bahari
Ernest St Claire ... Schill


Al parecer la mina de oro de Warner Bros en los noventas está siendo explotada de nuevo, solo esperemos que la nueva película supere a su predecesora y así nadie quiera volver a entrar al mar por un tiempo…



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente