Trailer y sinopsis oficial: The Oak Room ►Horror Hazard◄

28/6/2020


Recién salida del horno, la nueva producción canadiense de Black Fawn Films y Citize Skull Productions, promete llevarnos a un viaje espeluznante, emocionante y oscuro en el que nada es lo que parece y el mundo a nuestro alrededor parece disociarse por completo. Desde su trailer nos anuncia la tensión de la atmósfera y el peso de un buen guión.


Sinopsis: 
“Durante una tormenta de nieve, un vagabundo regresa a su casa en el bar de cuello azul ubicado en la remota ciudad canadiense donde nació. Cuando se ofrece a saldar una vieja deuda con un barman canoso contándole una historia, los eventos de la noche rápidamente se convierten en una oscura historia de identidades equivocadas, traiciones y violencia impactante. No vas a creer lo que sucedió en The Oak Room … “


Basada en la obra de teatro homónima de Peter Gwnoway, ganadoraa del festival Toronto Fringe New Play de teatro en 2003, ahora con un guión adaptado para el cine por su propio autor, y dirigida por Cody Callahan, director de producciones como “Let Her Out”, “Antisocial”, y videos musicales como “whoose life is it anyway” de la banda heavy metal Megadeth, la producción de The Oak Room, se ha preocupado por una experiencia tan próxima a la obra original, con la actuación de quien se ganara el cariño de muchos en Breaking Bad, RJ Mitte; como el hijo de Wlater White, pero también de Ari Millen, Amos Crawley, y Coal Campbel, el hijo de Nicholas, del mismo apellido, todos participaron en la obra de teatro cuyo palmares ya indicamos. 


Desde su trailer nos anuncia la tensión en la atmósfera y el peso de un buen guión, mas la química espectacular de un grupo de actores que han marcado sus vidas con este proyecto, ir a ver este film es un “must”. Aun no tenemos fecha para su estreno, ni ha sido calificada. Varados en una tormenta de nieve en un bar, en medio de la nada, ¿que podría salir mal?



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente