Trailer y sinopsis oficial: Benny Loves You ►Horror Hazard◄

10/7/2020


Un género difícil de digerir por mucho cinéfilo, especialmente por críticos que son sacados de los esquemas tradicionales o formales de realizar cine, confluyen la comedia y el terror, antagónicos por excelencia, pero en la dosis correcta y con la suficiente inteligencia podría depararnos una buena combinación. 

Sinopsis
Jack, está desesperado por experimentar un nuevo comienzo en su vida, pero cuando decide deshacerse de su “osito” de la infancia, Benny, se genera una jugada que solamente puede terminar en muerte.


Si pudiéramos asociar alguna similitud entre Benny y algún otro personaje, pareciera que es la perfecta fusión entre Elmo y Glenn Close de su personaje en Fatal Atraction. Una incansable y sostenida narrativa cómica de lo absurdo, del sinsentido más allá de un tema que trasciende, cual es la descabellada idea de que un oso de peluche no puede “continuar con su vida” pues no quiere que su amo lo haga.  La codependencia emocional parece ser enorme, no aceptar un no como respuesta y "si no eres mío no eres de nadie” pareciera ser la principal pulsión de Benny. 


Del Director y Guionista Karl Holt, apenas su segundo trabajo, con un reparto de actores y actrices poco conocidos, pone en claro que el personaje más importante y destacado será Benny. Sin embargo parece ser una fórmula ganadora pues ya ha sido escogida por la crítica para tres desnivelas de cine de horror (New York City Horror Film Festival, Buenos Aires Rojo Sangre y Horror Hound Film Fest (H2F2) ).


Podríamos estar frente a un clásico instantáneo y una producción vivaz, emocionante, entretenida y brillante en cuanto a humor y screamers.  Sin fecha aún de estreno, estaremos listos para verla al momento en que sea presentada, para muchos una de las mejores películas en general, producidas en 2019. 




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente