Trailer y sinopsis oficial: Amulet ►Horror Hazard◄

13/7/2020


La cinta The Amulet (2020) es la primera obra del séptimo arte dirigida por Romola Garai, quién en su historial tiene una gran de personajes interpretados por su capacidad actoral, entre ellos se puede mencionar su rol de Camilla en Having you (2013) y Rebecca Lane en The Last Day on Mars (2013) Además, es importante destacar que el guión fue escrita por la misma Romola, pero tomando en cuenta que fue la mente creadora detrás del corto Scrubber (2012) es válido estar emocionado por conocer su capacidad como escritora de cine, y más específicamente, en el género tan complejo de manejar como lo es el terror. Se destacan varios nombres fuertes dentro del panorama quienes estarán a cargo de hacernos sentir la esta película. En sus filas se halla la actriz Imelda Staunton, conocida por su gran papel como Dolores Umbridge en la adaptación cinematográfica de Harry Potter and the Order of the Phoenix (2007). También forma parte del elenco Carla Juri quién destacó con su papel de la Dr. Ana Stelline en el film Blade Runner 2049 (2017), Alec Secareanu quién le dio vida a Gheorge Ionescu en God’s Own Country (2017) y Paul O’Kelly conocido por el rol de Nifgaard Soldier en la aclamada serie de Netflix The Witcher. 


Su estreno se llevó a cabo el 26 de enero durante el conocido festival Sundance, pero se estima que,a pesar de todo lo que ha representado la pandemia con respecto al estreno de las películas en producción, su lanzamiento se realizará el 24 de julio en diversos cines y también se distribuirá bajo el formato VOD. Su producción fue llevada a cabo por medio de la colaboración entre Head Gear Films, Kreo Films FZ, Metrol Technolog.


La sinopsis oficial nos sitúa en la piel de Tomaz, quien termina vagando sin un hogar para vivir en Londres. Este hombre es un ex soldado fugitivo de la guerra que se está efectuando en su país natal, pero que es recibido en la casa de Magda, una mujer que cuida de su madre enferma y necesita mucha ayuda debido a que está sola para poder hacerse cargo de todo lo que necesita su madre. La relación entre ambos comienza con aires conflictivos, sin embargo, él logra ayudar bastante y durante su estancia se genera una relación amorosa con Magda. Sin embargo, fenómenos extraños e inexplicables se presentan en la casa, además, algo misterioso parece ocurrirle a la anciana que siempre está ubicada en el piso superior del hogar. 


En el trailer refleja un gran manejo de las tomas y la paleta de colores utilizadas como una herramienta principal para la generación de las emociones que pretender generar en el espectador. Los comentarios positivos que algunos críticos han hecho de la cinta son respaldados por las imágenes presentados en este adelanto, por lo cual es más que recomendada. Se espera que la guionista tenga los recursos necesarios para sorprender, ya que el argumento podría convertirse en algo predecible o dejar a más de uno con las ganas de ver las siguientes cintas en las que Romola tome la batuta como en esta. 




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente