Trailer y sinopsis oficial: The Barge People ►Horror Hazard◄

26/7/2020


Es curioso cómo la calidad del equipo de filmación de nuestros tiempos junto con los talentos de camarógrafos y editores nos pueden presentar imágenes verdaderamente hermosas en los filmes que tal vez esperaríamos fueran permanentemente desagradables adrede. “La Gente de la Barcaza” me llamó la atención por las tomas tan bellas que tiene de la campiña inglesa.

A estrenarse digitalmente, en DVD y Blu-Ray para Estados Unidos y el resto del mundo el 18 de Agosto, esta película dirigida por Charlie Steeds tiene varias cosas en común con un clásico de los 70s’ así como Cannibal Farm (2018) del mismo director tuvo muchas cosas en común con The Texas Chainsaw Massacre (1974).


La trama nos lleva de viaje en un fin de semana junto a dos hermanas y sus respectivos novios en un pintoresco canal británico sin darnos cuenta de la amenaza acuática que nos acecha. El elenco consta de actores regulares en películas de horror independientes que ya comienzan a sonar más fuerte entre nosotros los fans del horror, pero principalmente sobresalen Kate Davies-Speak (de la serie Horizon de 2015) y Makenna Guyler (Blood Bags de 2018).


No quiero revelar demasiados detalles, no obstante si ya vieron The Hills Have Eyes de 1977 no van a haber muchas sorpresas para ustedes en cuanto a la estructura del filme se refiere fuera del cambio de escenario a uno mucho más atractivo que un desierto. Sí rescato que me gusta lo que he visto hasta el momento de los humanoides con su maquillaje sencillo pero efectivo y su aspecto viscoso además de las implicaciones de mutaciones que se pueden inferir, pero es temprano aún para saber cómo se verán en 80 minutos de filme.


Esperemos que The Barge People nos regale alguna sorpresa o al menos algún giro que no veamos venir, pero de cualquier manera habrá que darle la oportunidad para apreciar esos mutantes con más detenimiento.



Trailer y sinopsis oficial: The Barge People ►Horror Hazard◄ Trailer y sinopsis oficial: The Barge People ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 22:32 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?