Videojuego: Deathground ►Horror Hazard◄

26/7/2020


Un estudio de videojuegos independiente llamado Jaw Drop Games con sede en el Reino Unido tiene como objetivo crear juegos inolvidables y se dieron a la tarea el crear un videojuego que combine dos de sus grandes fascinaciones el terror y los dinosaurios. Para ello el colectivo de desarrolladores que conforman el estudio crearon Deathground y en esta nota te contaremos de qué se trata. 


Sinopsis:
“Deathground es un juego de terror de supervivencia en solitario y cooperativo que lanza a los jugadores a una batalla desesperada por la supervivencia contra los mortales dinosaurios que son controlados a través de inteligencia artificial. Ingrese al campo de la muerte con un equipo de hasta 3 jugadores para la acción basada en escuadrones o intente sobrevivir solo en una sesión en solitario.
Como jugadores, forma un grupo de cazadores profesionales y supervivientes en una misión al "Campo de la Muerte" para recuperar un botín de alto valor.”


Este juego no solo nos sacará algunos sustos si no que también nos llenará de adrenalina con cada uno de sus escenarios  ya sea que lo juguemos en modo solitario o multijugador ya que el trabajo en equipo será esencial para sobrevivir todas las amenazas que se nos presenten. Mientras  avanzas tendrás que cuidar por donde caminas e ir con mucho sigilo ya que los dinosaurios saldrán de cualquier parte haciéndote cambiar de dirección por lo cual esto ocasiona que el juego siempre sea diferente para cada jugador.

Los desarrolladores actualmente se encuentran en una campaña de Kickstarter para recaudar fondos por estas semanas.


Cabe mencionar que Deathground estará disponible para PC con sistema operativo Windows por lo que se puede ver este juego ocupara bastante recursos a nivel de hardware para poder jugarlo. Aún no se tiene fecha próxima de su lanzamiento ya que se encuentra actualmente en desarrollo pero ya lo puedes agregar a tu lista de deseos de Steam. Deathground se ve que tiene mucho potencial para poder sacarle provecho además de ser dinámico y que cada cosa que realizas influya en la toma de decisiones le da un atractivo distinto  por eso si tu eres fan de los dinosaurios y del terror esta puede ser un opción para pasar en estos tiempos.
 



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente