Videojuego: S.C.A.R ►Horror Hazard◄

13/7/2020


Quake, Unreal, Doom, grandes juegos con recuerdos incomparables, quizá el reciente Fornite intentaría retomar el estandarte de los shooters de primera persona, pero con el faltante ingrediende del ominoso ambiente espacial, espectral, tenebroso, oscuro, con gráficos pensados en amplificar la atmósfera mortìfera y solitaria de luchar por tu vida, con screamer que te erizaràn el pelo, cuando en el momento menos pensado habrá que cubrirse y replantear la estrategia de correr, retroceder, esperar y arriesgarse en el timming corecto y con tecnología, aceleración de gráficos y animación 2020. 


 Sinopsis: “hay una enorme organización que ha gobernado la Tierra desde siempre, y sus científicos han sido encargados por sus superiores para llevar a cabo experimentos en animales y todo lo que la Tierra tiene para ofrecer a manera de duplicar los recursos y crear alimento para los ricos y para la organización en sí misma. Al hacer esto, se les permite ser los únicos sobrevivientes.  Un fracaso catastrófico en esos experimentos, convirtió a los animales, e inclusive a varios humanos en seres monstruosos.  Estos fueron liberados en el mundo, sin que nadie lo supiera. Por eso, impulsaron un experimento más, desarrollar un arma lo suficientemente mortífera y efectiva para detener este apocalipsis. Vos mismo.“


Pensado en convertirse en una saga, cuyo número de episodios aún está en estudio e inspirada en los mas granes y queridos juegos de combate, shooters, pero en territorio terrestre, en una Era post apocalíptica, en la que la supervivencia del planeta depende de la labor de su protagonista, SCAR nos lleva a un mundo lleno de caos, muerte y destrucción. La jugabilidad es acorde con las exigencias y deseos de los jugadores, quienes pueden seguir la especie de “campaña” que ofrece el juego o bien, hacer su propia historia eludiendo episodios o partes de uno en particular. El juego posee un llamado “Gancho” (Grappling Hook) que te puede ayudar en varias formas a lo largo del juego, como por ejemplo, trasladarse, mejorar los movimientos o escapar de situaciones límite, pensado siempre en mantener al jugador ocupado pero motivado. 


 La música parece será un protagonista más del juego, en el que estará a la  altura de la adrenalina, la velocidad y la jugabilidad siempre en ascenso de SCAR, en una experiencia denominada por algunos como de caza demonios. 
 
A partir del 16 de julio podrá ser obtenido para la plataformas PC. Desarrollador: Savage Studios. 




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente