Videojuego: Werewolf: The Apocalypse - EarthBlood ►Horror Hazard◄

17/6/2020


Werewolf: The Apocalypse – Earthblood es un videojuego en primera persona que te adentrará en una despiadada batalla por salvar a la madre tierra que está muriendo. Esta historia gira al alrededor de tres personajes principales: Gaia la madre tierra, los Wyrm una entidad corrompedora y Cahal un orgulloso hombre lobo. En esta nota te mostraremos algunas características importantes de este juego. 

Sinopsis:
“Gaia, la Madre Tierra, está muriendo. Devastada por la insaciable voracidad del hombre, está perdiendo la batalla contra el Wyrm, una fuerza cósmica de decadencia y destrucción. Al frente de la corporación Endron, los siervos del Wyrm están dispuestos a devorar sin piedad los despojos de la propia naturaleza. El Wyrm, una entidad corrompedora, está ganando la guerra contra Gaia, la Madre Tierra. Pentex, una corporación multinacional al servicio del Wyrm, controla el mundo a través de sus filiares.”


En este juego tomarás el papel de un guerrero llamado Cahal, un hombre lobo nacido bajo la luna llena y tendrá que cumplir una única misión para logra redimirse de su pasado. Al ser Cahal un hombre lobo podrás jugar con algunas de sus tres facetas de transformación las cuales le confieren habilidades distintas durante el juego y las cuales son: Humano: te servirá para interactuar con el ambiente y con los diálogos. Lobo: esta habilidad te confiere sigilo y exploración y por último el hombre lobo una mezcla de ambas y esta te ayudará en el combate. 


Werewolf: The Apocalypse – Earthblood es un videojuego desarrollado por la compañía francesa Cianuro y editado también por una compañía francesa llamada Nacon. Este videojuego se espera que se estrene el próximo 7 de julio y estará disponibles en las plataformas PS4, XboxOne y para PC. Tendrá un clasificación 18+ ya que posee mucha violencia y lenguaje no adecuado además estará disponible en cinco idiomas entre ellos el español. 


Este videojuego se ve que posee una historia bien desarrollada y un basto campo de juego para explorar lo cual lo hace interesante además de la gran cantidad de misiones secundarias que posee, por eso si eres amante de este tipo de videojuego esperamos que puedas tener la oportunidad de jugarlo en alguna de sus presentaciones. 





Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente