Trailer y sinopsis oficial: Creatures ►Horror Hazard◄

17/6/2020


Creatures es una película de terror y comedia que se estrenará en el 2020. La película fue dirigida por Tony Jopia y protagonizada por Jo Hart, Joe Gallina, Steve Aaron-Sipple, Cristo Fernández y Romain Barbey.
Esta película cuenta la historia de un grupo de estudiantes de astronomía que se encuentran con algo completamente inusual: un alienígena. Por si esto no fuera poco, el alienígena es perseguido por criaturas que no buscan otra cosa que sangre.


En el tráiler se puede apreciar un comportamiento parecido al de un zombie después de que, se puede asumir, una de estas criaturas muerde a alguna persona. Para los fans del terror más viejo, esta película ha de ser una joya, ya que incluye aliens, “zombies” y, además, comedia, terror y acción.

La película inició y terminó su producción en el mes de febrero de 2020 en Inglaterra, justo antes de que las producciones cinematográficas tuvieran que detenerse debido a la pandemia que azotó al mundo. De igual forma, al igual que otras películas, el proceso de post-producción pudo continuar de la mejor manera a través de trabajo remoto, por lo que la película sí se va a estrenar este año.


Se supone que la película se estrenará en cines en el mes de diciembre, ya que su trama se basa en épocas navideñas; sin embargo, eso es incierto debido a la situación sanitaria a nivel mundial. 

Esta película comparte ciertas similaridades con algunas películas que tal vez ya hayas visto anteriormente. Por ejemplo, el clásico Gremlins. En esa película, dirigida por Chris Columbus en 1984, cuenta la historia de un hombre que recibe una extraña criatura que se acaba reproduciendo y forma varios pequeños y destructivos monstruos. Más allá de que ambas se traten de extrañas criaturas, ambas también comparten la mezcla de géneros cinematográficos (comedia y terror).


¿Estará Creatures al nivel de Gremlins o clásicos de terror similares? Habrá que esperar a su estreno. ¿Te gustan las películas de alienígenas? ¿Qué piensas de la mezcla de la comedia con el terror? ¡Déjanos tus comentarios!



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente