Videojuego: Skyhill: Black Mist ►Horror Hazard◄

10/6/2020


¿Alguna vez te has quejado del nivel de dificultad de un juego debido a su facilidad? O... quizás hayas escuchado la frase ¨los juegos de antes eran más difíciles¨. De ser así Skyhill: Black Mist es un juego que definitivamente debes probar. Su personaje principal debe atravesar la cuidad en un juego de supervivencia donde cada vez que muere regresa a su apartamento en un condominio y debe empezar de cero. 


Con una atmósfera oscura en un mundo cubierto por una espesa niebla donde la muerte acecha en cada esquina, quizás el nivel de dificultad sea muy elevado para quién no está dispuesto a pasar el juego de una sola vez… Debes deshacerte de criaturas monstruosas y evitar la niebla circundante. 


Desarrollado por Mandragora y publicado por Klabater se estrenará el 11 de junio, pero ya está la versión beta y viene para varias plataformas: Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows, Mac OS. Tiene un precio de ¢5190 lo cual rondaría los $10. El idioma principal es inglés (tanto en las voces como en los subtítulos).


El juego está ambientado en una época futurista donde el personaje; un empleado de Skyhill Inc despierta en uno de los edificios de la compañía (una empresa de biotecnología que controla la cuidad entera). De un momento a otro todo se descontrola, su hija es raptada y todo el edificio es rodeado por locos y criaturas horripilantes a quienes debe vencer sin tocar la niebla que cambia a las personas en viles monstruos para recuperar a su familia a la cual deberá buscar a través de los diversos edificios.


REQUISITOS DEL SISTEMA
MÍNIMO:
Sistema operativo: Windows 7 SP1 / 8.1 / 10
Procesador: 3.0 GHz Dual-Core - Intel Core 2 Duo E8400
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 512 MB VRAM, Intel HD 4400 / NVIDIA GeForce 9600GT / AMD Radeon HD 3850
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Sistema operativo: Windows 7 SP1 / 8.1 / 10
Procesador: 3.1 GHz Dual-Core - Intel i3 2100
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: 1 GB VRAM, NVIDIA GeForce GTX 550 Ti / AMD Radeon HD 5850
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible


En lo personal, me parece un juego terrorífico en el cual no sabes qué puede ser lo próximo que atente contra tu vida. Pronto lo veremos… Por ahora es todo de Skyhill, pero vienen más videojuegos de terror para este mes…



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente