Trailer y sinopsis oficial: Saraida (Alive) ►Horror Hazard◄

8/6/2020


#Saraitda o #살아있다 (también conocida como #Alive) es una película coreana de terror que se estrenará el 24 de junio de 2020. La película fue dirigida por Il Cho y protagonizada por Yoo Ah-in, Park Shin-hye, Lee Hyun-wook y Lee Chae-kyung.

Esta película se centra en un hombre, Joon-woo, quien, al estar en su apartamento, se entera de que en su ciudad se desataron los casos de un extraño virus que transforma a las personas en una especia de zombies, por lo que ahora su vida corre peligro en su propia casa.


Más adelante, Joon-woo encontrará a Yoo-bin, una mujer que también sobrevivió pero que se encuentra en otro edificio de apartamentos. La tarea de ambos será unir fuerzas para poder sobrevivir juntos a esta catástrofe.

#Saraitda está basada en la película estadounidense Alone, la cual fue dirigida por Johnny Martin y protagonizada por Donald Sutherland, Tyler Posey, Robert Ri’chard y Eric Etebari. Al una estar basada en la otra, ambas películas siguen la historia de un hombre encerrado en su casa de habitación cuando un golpe de un extraño virus llega a su ciudad.


Esta no es la primera vez que Corea del Sur experimenta en el género del terror, específicamente con zombies. Estación zombie es una gran película de terror que trasciende los jump scares y llega a ser una película a partir de la que se pueden reflexionar mil y una cosas, además de acabar asustado con un terror bastante fino. 


Definitivamente esta película va a ganar popularidad a partir de la situación pandémica actual, aunque por supuesto bajo una premisa bastante exagerada para fines comerciales. A pesar de que la fórmula de esta película la hemos visto ya varias veces, solo nos queda esperar al estreno de #Saraitda para ver si es o no una película de zombies más. 

¿Te gustan las películas de zombies? ¡Déjanos tus comentarios!



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente