Videojuego: Industria ►Horror Hazard◄

8/6/2020


Industria, es un juego en primera persona que tendremos el control de Nora, una trabajadora de Berlín Oriental y te lleva a una realidad poco antes del final de la Guerra Fría. En la gran búsqueda de un compañero de trabajo desaparecido.

Géneros:  Acción, Primera persona (FPS), Shooter (Ciencia ficción y Steampunk)

Plataforma: PC
Fecha Lanzamiento: Primer trimestre de 2021


Industria, nos lleva a una realidad alternativa, un extraño universo paralelo, del cual descubrirás un oscuro pasado en un misterioso y surrealista mundo. Además, Industria cuenta la historia de la noche de la caída del muro de Berlín. Mientras que los puntos de control en Berlín Oriental todavía están siendo invadidos por multitudes de personas, Nora nuestra protagonista escapa de este mundo, a un destino desconocido.


El videojuego propone a los jugadores ingresar en un ambiente, lleno de peligros, con una inteligencia artificial maligna. Con el fin de rescatar al desaparecido Walter que se le vio por última vez en las instalaciones de investigación secretas en el Berlín Oriental, no sin antes dejar un mensaje de despedida. 


La atmósfera del juego será una parte vital, en un escenario único en el que Berlín choca con un mundo surrealista. Sin embargo, el verdadero peligro mortal en el que estaremos pendiente son los enemigos que acechan en cualquier momento. La buena noticia es que, por obvias razones tendrás cuatro tipos de armas para sobrevivir en este mundo devastado e irreal.


Un videojuego completamente inspirado por juegos como Half-Life 2 y Portal 2. Asimismo, descrito por sus creadores como "un viaje surrealista lleno de misterio", Industria es un clásico juego de disparos en primera persona a través de una atmósfera cerrada. Aunque el juego es prácticamente corto nos promete un muy buen rato de entretenimiento.

¡Déjanos tus comentarios!



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente