Videojuego: Death of Rose ►Horror Hazard◄

8/6/2020


Death of Rose es un videojuego de terror desarrollado por Artur Łączkowski (Diseñador en Bloober Team y Presentado en IGN, Kotaku, PC Gamer, Polygon) que aún no tiene fecha de lanzamiento programada, pero sus desarrolladores prometen una experiencia increíble para los jugadores ya que el juego posee características que lo hacen llamativo ante otros juegos de este tipo y en esta nota te contaremos un poco sobre ellas. 


Sinopsis:
“Scott es presentador de programas de radio de la escuela secundaria con su mejor amiga Beth como productora. Todas las noches tiene la oportunidad de recibir las llamadas de los oyentes en su programa. Esta vez, las conversaciones que experimentó no fueron las mismas de siempre. ¿Serás capaz de soportar la presión y ayudar a tus oyentes en esta aventura interactiva inspirada en la década de 1980?”



Cabe destacar que Death of Rose es el primer capítulo de una experiencia misteriosa y  única que nos cuenta la historia de Beth y Scott y  los escalofriantes eventos que suceden  en su misteriosa escuela secundaria. 

Este videojuego posee matices de carácter sexual como desnudos o contenido sexual por lo que sus desarrolladores lo clasifican como 18+, es decir, contenido general para adultos no apto para menores de edad.  Además Death of Rose posee características peculiares como lo es su historia con capas de diálogo profundo entre personajes, el poder controlar la relación de los personajes principales lo cual afectará el desenlace del juego y para hacer el juego emocionante los desarrolladores te retarán a logra descifrar una gran cantidad de puzzles que también te ayudarán a desarrollar la historia.

 


Este juego estará disponible en primeras instancias solo para la plataforma Windows y para poder disfrutar  de el ocupas un mínimo en recursos de 8 GB RAM, Sistema Operativo Windows 7 o superior, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 660 2GB o AMD Radeon HD 7770 2GB y como mínimo un procesador I3 de segunda generación. 

Como podemos ver Death of Rose es un videojuego exigente en recursos dado a los gráfico que él posee y si realmente eres fanático a este tipo de videojuego esperamos que este sea una opción para vos y que estés pendiente a su lanzamiento. 



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente