Trailer y sinopsis oficial: The Rental ►Horror Hazard◄

27/6/2020


Dave Franco, conocido actor que interpretó a Jack Wilder en Now you see me 2 (2016), hace su debut como director en esta cinta escrita por el mismo Franco, en compañía de Joe Swanberg y Mike Demski.

Entre los encargados de darle vida a los personajes se destacan nombres como Allison Brie, famosa por interpretar a Annie Edison en la serie Community (2009), Dan Stevens, quien hizo de Bestia en la última adaptación cinematográfica de Beauty and the Beast (2017) y Sheila Vand, recordada por su papel de Sahar en Argo (2012).

La cinta fue revelada el 18 de junio del 2020 en el VIneland Drive – In, un evento especial de proyección llevado a cabo en el sur de California. La película será lanzada en cines y formato VOD (video on demand) por medio de IFC Films a partir del 24 de julio. 


La película que emplea el horror, misterio y suspenso gira en torno a la decisión de dos parejas para pasar juntos un fin de semana vacacional al alquilar una casa por medio del servicio de Airbnb, durante el transcurso de los días la aventura se torna más sombría. Muchos secretos se revelan y dificultan la armonía de los personajes, sumado a la sensación de que parecen no estar solos. 

A pesar de que el recurso de empleado (varios amigos con secretos entre ellos) ha sido explotado en gran cantidad películas como Unfriended (2018) no es posible adelantarse a considerar a esta película como un cliché, debido a que no se tiene conocimiento previo sobre la manera en la cual Franco captará nuestra atención. Además, las imágenes mostradas en su trailer permiten ver una atmósfera tenebrosa generada por un uso adecuado de colores y contrastes que sin duda deja ver un gran manejo de los escenarios.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente