Videojuego: In Sound Mind ►Horror Hazard◄

27/6/2020


Desde mi punto de vista es un juego de supervivencia y terror psicológico que permite percibir experiencias inquietantes acompañado de la música original de The Living Tombstone. Viaja dentro del funcionamiento interno del único lugar del que no puedes escapar tu propia mente. El juego presenta imágenes interesantes y extrañamente divertidas.

In Sound Mind es un juego de terror psicológico del desarrollador We Create Stuff, que promete permitirte "experimentar los inquietantes pasillos de tu cabeza". Un nuevo avance revelado en el PC Gaming Show no explica mucho sobre la historia.


Vemos televisores viejos que muestran primeros planos de ojos parpadeantes, una figura fantasmal flotando a través de un almacén, una carretera forestal directamente de Alan Wake, y un montón de maniquíes de tienda con caras destrozadas. Porque no sería un juego de terror independiente sin los maniquíes de la tienda mirándote misteriosamente en la oscuridad, ¿verdad?

"Oh, qué cosa tan bella y frágil es la mente", se lee en la página de Steam del juego. "Oh, cuán devastadoramente extraño y oscuro puede ser".


El juego esta secreto y lo único que se sabe de su lanzamiento es que será a principios de 2021, pero se puede confirmar que tendrá armas, así que si te encuentras con algún monstruo en esos inquietantes pasillos, al menos puedes dispararles hasta que desaparezcan.

Por el momento las plataformas que está confirmado que se estrenará son en PC, PS5 y Xbox Series X. Estando al pendiente que otras plataformas se estarán integrando para su estreno.

Detalles de In Sound Mind
• Una nueva experiencia de terror de los creadores de Nightmare House 2.
• Viaja por una serie de recuerdos inquietantes, cada uno con acertijos, mecánicas, armas y jefes únicos.
• Fantasmagórica banda sonora creada por el icono de Internet The Living Tombstone.
• Explora una narrativa imaginativa y escalofriante llena de compañeros insólitos.
• Y lo más importante… Puedes acariciar al gato.


 In Sound Mind y Nightmare House 2 tienen en común que son del mismo creador y del editor independiente Modus Games y el desarrollador We Create Stuff.

El videojuego se centra en un hombre que se encuentra totalmente perdido y no recuerda cómo llego a aquel lugar, lo único que puede observar es una ventana que de fondo muestra la extraña forma de un mar. La tarea del jugador es lograr salir de aquél encierro, la mala noticia es que las pistas son bastante escasas. Conforme se avanza, varias notas comienzan a aparecer a lo largo del camino y la historia comienza a tornarse un poco más oscura a partir de este momento.


Como todo juego donde la sobrevivencia es parte de su estrategia, el personaje contará con apenas una linterna que con su mala suerte tendrá poca resistencia debido al desgaste de sus baterías por lo que una de las tareas del mismo será ir encontrando para poder seguir avanzando.

Por medio de música algo siniestra, el videojuego envolverá al protagonista y también al jugador donde la locura podría comenzar a aparecer y el límite entre la realidad y la fantasía podrían empezar a tener un papel bastante importante y todo dependerá de cómo se tome para poder llegar a su final.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente