Videjuego: The Outlast Trials ►Horror Hazard◄

28/6/2020


The Outlast Trials es un videojuego del género del  terror de supervivencia donde jugarán con tus miedos, paciencia y el control mental que puedas tener en diversas situaciones. El juego tiene la particularidad de que lo puedes jugar solo o en modo multijugador en línea. Este juego actualmente se encuentra en desarrollo por Red Barrels y se espera que se estrene para finales del 2021, en esta nota te contaremos qué se espera de él. 

Sinopsis: 
“Ambientados en la era de la Guerra Fría, los conejillos de indias humanos son reclutados involuntariamente por la buena gente de la Corporación Murkoff para probar métodos avanzados de lavado de cerebro y control mental. En un mundo de desconfianza, miedo y violencia, su moral será desafiada, su resistencia probada y su cordura aplastada. Todo en nombre del progreso, la ciencia y las ganancias.”


La empresa desarrolladora Red Barrels quiere unir de alguna manera a los amantes de los videojuegos de terror en un solo lugar con The Outlast Trials, donde habilitará la posibilidad de poder jugar con tus amigos y ver si pueden superar todas las pruebas que en el juego se presentan desde sobrevivir a los experimentos que han salido mal y se han convertido a las personas en monstruos cuyo único objetivo es matar y hasta el poder salir de las instalaciones donde te encuentras con vida.

Cabe destacar que los desarrolladores han clasificado al videojuego 18+ ya que su contenido será bastante gráfico a nivel de asesinatos y violencia.


En el trailer no podemos ver mucho del juego pero con los pocos segundos que Red Barrels nos ha mostrado podemos ver que el juego poseerá graficas muy buenas y bien acabadas además vemos algunas criaturas que tendremos que enfrentar. En lo personal creo que el trailer es corto pero deja ver los temas principales del juego. Actualmente solo sabemos que estará disponible para PC con sistema operativo Windows y los recurso mínimos  que se ocuparan para jugarlo están por definirse.

Actualmente son pocas las cosas y especificaciones que sabemos de The Outlast Trials esperamos que sus desarrolladores nos puedan seguir brindando información al respecto, para poder seguirlos informando del desarrollo del juego en un futuro. 



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente