Videojuego: What Happened ►Horror Hazard◄

19/5/2020


¡Hola gente!

Esta vez les vengo a contar detalles sobre un nuevo videojuego que se estrenará el próximo mes de julio, se trata de What Happened, un juego de terror psicológico en primera persona, que se ambientará en una escuela secundaria.

Sinopsis:
"En este juego tendrás que ayudar a un joven llamado Stiles a recorrer los "oscuros corredores de su propia mente" mientras lucha con sus demonios, reales e imaginarios”.


El juego está siendo desarrollado por Genius Slackers, quienes apuntan que “el reino mental en el que habita Stiles es implacable con recuerdos retorcidos que cubren los pasillos de su mente". A medida que los jugadores ayudan a Stiles a resolver acertijos y escapar de las garras de sus demonios, el juego responderá sutilmente a la empatía que muestran.


Formaremos parte de una aventura en primera persona, con la exploración como elemento destacado. El resultado será una “pesadilla de ansiedad, depresión y esperanza” y nuestra tarea será guiar al un estudiante por los oscuros pasillos del instituto, luchando contra surreales demonios.



En What Happened habrá que salvar a Stiles de las fuerzas oscuras de la autodestrucción, explorando una mente repleta de retorcidos recuerdos. Mientras influimos en su destino y  recurriremos a la resolución de puzles. La misión de este juego, que lleva tres años en desarrollo, es reflejar un mundo dominado por la crueldad, en el que aún queda algo de esperanza.

Como dije al inicio "What Happened"  se espera que llegue a PC, a través de Steam en julio próximo, y de forma posterior a las diferentes consolas. Si te gusta el terror psicológico este videojuego sera el ideal para ti.


Sin más por ahora, me despido hasta una próxima entrada y recuerden tener cuidado... porque siempre hay fantasmas cerca...

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente