Trailer y sinopsis oficial: Get In ►Horror Hazard◄

19/5/2020


Get In (Furie en francés y Furia en español) es una película belga-francesa de terror estrenada el 6 de noviembre de 2019. La película fue dirigida por Olivier Abbou y protagonizada por Adama Niane (Paul), Stéphane Caillard (Chloé) y Paul Hamy (Mickey).


Esta película cuenta la historia de una pareja, Paul y Chloé, que se van a unas merecidas vacaciones de verano. Cuando se van, dejan su casa en manos de la niñera de su hijo. ¿Qué podría salir mal en una historia que comienza así?

Lo que pasa a continuación es que la pareja vuelve de su descanso y no pueden entrar a su casa porque las cerraduras fueron cambiadas y ahora su casa es habitada por unas personas que aseguran que es su propiedad. Esto, por supuesto, hace que los protagonistas cambien rotundamente con tal de obtener de vuelta lo que es suyo.


La peor parte de esta película es que asegura estar basada en hechos reales. ¿Puedes imaginar cómo sería estar en los zapatos de alguien que vuelve a su hogar después de unas vacaciones y que se dé cuenta de que su casa ahora está ocupada por alguien más?

Aunque cuente una historia que no está tan lejana a ninguno de nosotros, la película parece que no fue muy bien recibida por los espectadores. Los críticos de cine del sitio Rotten Tomatoes aún no le otorgan una calificación a la película; sin embargo, es el público el que le dio un 38% de aprobación al filme. 


A pesar de lo anterior, la película definitivamente se merece una oportunidad y por ello los invito a verla. Get In forma parte del catálogo de contenido de Netflix, por lo que no será muy difícil encontrarla en línea.

¿Te imaginas en una situación tan horrorosa como esta? ¿Ya viste la película? ¡Déjanos tus comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente