Videojuego: Maid of Sker ►Horror Hazard◄

11/5/2020


Maid of Sker es un juego de terror y aventura en primera persona, basado en una historia real. En un hotel macabro, con un pasado misterioso y ciertamente vinculado con las tradiciones galesas. 

Géneros:  Aventura / Horror

Plataformas: PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch
Fecha Lanzamiento: 5 de junio del 2020


Maid of Sker es un survival-horror en primera persona, que nos cuenta a través de un entorno cautivador, la verdadera y cautelosa supervivencia. Tendremos que escondernos, correr, crear distracciones y realizar trampas con el fin de evitar a los enemigos. Además, habrá que controlar la respiración para evitar ser detectados.


La historia nos hará experimentar el terror en completo silencio, dónde deberemos descubrir que se encuentra detrás de los extraños acontecimientos que ocurren en un hotel de Inglaterra. Asimismo, cada jugador tendrá una experiencia diferente, esto debido a que dependiendo de las decisiones que tomemos, los hechos cambiarán hasta llegar a uno de los múltiples finales del juego.


A medida que avances, será más difícil esquivar a los enemigos, hasta el punto de que tu única opción será quedarte demasiado quieto y conteniendo la respiración. Tendrás que medir el momento justo y estarás a salvo. Si te quedas sin aire, la pasarás muy mal.


En este juego, es basado en la intrigante historia real de Elizabeth Williams, un músico que se ve envuelto en una batalla para salvar a su amada mujer. Para dar un poco más de realismo al juego se ambientada en los alrededores de Sker House, un lugar hermoso pero tenebroso, que sigue en pie hoy en día y que se conoce como uno de los lugares más embrujados de Gran Bretaña.


Una historia de amor prohibido, exploración y tácticas de supervivencia sin armas, dentro de un imperio familiar, lleno de torturas, esclavitud, piratería y un misterio sobrenatural que tendremos que descubrir con el paso del tiempo. 

¡Déjanos tus comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente