Videojuego: Nighthawks ►Horror Hazard◄

11/5/2020


¡Hola gente!

Para todos los amantes de los vampiros y de las historias que suceden en medio de la noche hoy les vengo a contar detalles sobre un nuevo videojuego que se estrenará el próximo año, se trata de Nighthawks (nacer en la noche).

Este videojuego no es como cualquier otro, ya que tiene un formato distinto: es un cruce entre life-sim, novela visual y juego de rol en el que tendremos que sobrevivir a nuestros oscuros apetitos, los peligros de la ciudad y enfrentarnos a la noche.


Sinopsis:
"Los vampiros han sido descubiertos y su existencia se medio tolera, pero tienen que tener mucho cuidado con lo que hacen. Nuestro protagonista ha muerto y renacido como uno de ellos hace tres meses atrás y poco a poco irá descubriendo sus poderes y conociendo a todo tipo de personajes". 

Este videojuego fue desarrollado por el escritor Richard Cobbett y la veterana desarrolladora de aventuras gráficas Wadjet Eye,  y como un dato curioso te cuento que en el mismo no crearemos directamente a nuestro personaje, sino a su Sire, quien le convirtió en vampiro, y de sus preferencias saldrá nuestro protagonista.


La historia comenzará contigo en un hotel de mala muerte en el que te hospedas a tu llegada a la ciudad, a la que has venido en busca de un nuevo futuro. Tendrás que buscarte la vida para sobrevivir en este lugar: entrenar tus habilidades vampíricas, explorar la ciudad, descubrir tus secretos y ocultar tus actividades a las autoridades. 

Si alguna vez has leído uno de los libros de “Escoge tu propia aventura”, es algo muy similar pero elevado a la enésima potencia, este videojuego te dará la libertad de tomar acciones en un mundo libre pero reflejado mediante texto. Generalmente tú mismo escogerás cuál va a ser el objetivo de victoria que quieras alcanzar, mediante las decisiones que vayas tomando, irás dando forma a la persona que eres, obteniendo distintas habilidades, conocimientos, ventajas y desventajas. 


Si te gusta esta clase de juegos estoy segura que al igual que yo estarás deseando que este se estrene.

Hasta pronto.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente