Trailer y sinopsis oficial: Scare Package ►Horror Hazard◄

31/5/2020


Scare Package, una antología que involucra siete segmentos, cada uno con un subgénero de terror, añadiendo pequeños detalles que te recordaran muchas películas de terror, que nos sumerge en una antología completa sobre todos los subgéneros del terror

Estreno 18 de junio de 2020


La película nos cuenta sobre Chad, el propietario del comercio de terror llamado “Rad Chad”. El cual cuenta una serie de historias escalofriantes, llenas de sangre y muertes. Chad, desea enseñar las reglas del género de terror a su nuevo empleado a manera de antología. Cada historia apunta a diferentes temas, rindiendo homenajes a este género de terror.

Así es como empieza esta película, incluyendo una gran variedad de segmentos que nos asombran con cada uno de sus efectos, complaciendo a los fanáticos de lo sangriento en todo sentido. Además, la trama es estable y relativamente divertida, con la constante de hacernos pasar entretenidos durante toda la película.


Los segmentos se sienten conectados y en ningún momento desentonan, por lo que no es un problema aquí, ya que permite que cada segmento pase cuidadosamente al siguiente y al mismo tiempo hace que cada segmento se sienta justo y necesario. No obstante, la película nunca da miedo, pero tampoco se convierte en una broma.

Scare Package se mantiene entre sus raíces de terror como de comedia, ofreciendo partes que rinden homenaje a las conocidas películas de terror. En torno a cada fanático clásico del terror: una famosa tienda de películas de la vieja escuela.



Las películas de antología siempre serán criticadas y esta no es la excepción. Sin embargo, hay tanto corazón y sinceridad en esta película que es una de la que más se apega y conecta cada historia, como adicional rinden homenaje a varios clásicos del terror y eso es de agradecer.

Al final, será una experiencia única que para todos los amantes del terror y de lo sangriento están destinados a ver.

¡Déjanos tus comentarios!



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente