Videojuego: Destroy All Humans ►Horror Hazard◄

31/05/2020


Destroy All Humans, un remake del clásico videojuego de acción estrenado en 2005, en el cual tomaremos el control de un alien de lo más perverso, desatando el caos a toda la humanidad.

Géneros:  Acción (Humor y Aliens)

Plataformas: PS4, Xbox One y PC

Fecha Lanzamiento: 28 de julio de 2020


Con un tráiler a ritmo de Rammstein, THQ Nordic nos trae de nuevo el remake de Destroy All Humans, dedicado para las nuevas generaciones, con nuevas mecánicas, nuevas misiones, nuevos lugares y un sinfín de diversión con este videojuego clásico.

Crypto un alienígena que secuestra vacas, electrocuta a los granjeros y manda volando al lago a todo aquel que ose enfrentarse a su poder, será nuevamente nuestro personaje principal, junto con su platillo volador, capaz de aniquilar ciudades y abducir vacas en cuestión de segundos. Este remake no solo traerá de vuelta la aventura con un aspecto técnico renovado, sino que también incorporará la misión perdida del Área 42 con su parodia de la mítica base secreta norteamericana.




Deberás conquistar la raza humana con la ayuda de Crypto, usando la telequinesis como arma principal. Sin embargo, también tendrás un armamento alienígena, como la pistola de rayos, sonda anal, el detonador de iones, el electrocutador, la explosión sónica, el deconstructor cuántico, una poderosa arma nuclear que lanza bombas radioactivas y mucho más.

Destroy All Humans te dará la oportunidad de vivir una invasión alienígena, pero esta vez no salvando el planeta sino todo lo contrario. Aterrorizar a los habitantes de la Tierra para obtener su ADN, será el principal objetivo con el fin de sobrevivir y obtener más poder y recursos.





Eso sí, no esperes una historia profunda, pero sí que te divertirá al ver cosas. Con una temática original, diálogos divertidos y peleas entretenidas entre muchos más detalles nos esperan en este grandioso remake de Destroy All Humans.

¡Déjanos tus comentarios!


Videojuego: Destroy All Humans ►Horror Hazard◄ Videojuego: Destroy All Humans ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 11:49 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?