Trailer y sinopsis oficial: For The Sake Of Vicious ►Horror Hazard◄

30/05/2020


For the Sake of Vicious es una película canadiense de terror y acción que se estrenará en algún momento del 2020. La película fue dirigida por Reese Evenshen y Gabriel Carrer y protagonizada por Lora Burke, Nick Smyth, Colin Paradine y James Fler.


For the Sake of Vicious es una película que calzaría más en suspenso que en terror; sin embargo, esta perfectamente cae en la etiqueta de las películas que provocan miedo a partir de situaciones más realistas que, si nos olvidamos de que es un guion, podría pasarle a cualquiera de nosotros.

La película cuenta la historia de Romina, una enfermera que trabaja exhaustivamente. Luego de un largo y pesado día de trabajo, Romina se encamina hacia su casa para poder descansar en la noche de Halloween. Al llegar a casa se encuentra con la sorpresa de que dentro hay un hombre que tiene a otro amarrado a una silla.


Romina intenta hacer todo lo posible por sacarlos de su casa, pero, en varios intentos fallidos, no le queda de otra que escuchar ambas partes de la historia. El secuestrador dice que el hombre amarrado cometió un acto atroz contra uno de sus familiares, mientras que el otro hombre dice ser inocente. Uno diría que hasta acá la película no propone mayor terror; no obstante, lo peor está por venir.

Como si no fuera suficientemente extraño e incómodo tener a dos desconocidos con problemas entre sí como intrusos en la casa, el vecindario de Romina pronto es visitado por un grupo de personas violentas que atentan contra la integridad física de cada persona que se encuentren. 


Por supuesto, no pasa mucho tiempo hasta que llegan a la casa de Romina, donde, a pesar de intentar escapar y evadir la violencia a toda costa, los tres sujetos principales acaban dándose cuenta de que, para poder salir vivos de este inconveniente, tendrán que ser igual o más violentos que los intrusos que llegaron a su casa.

Innegablemente el mayor terror en esta historia se encuentra en que uno se puede identificar con el personaje de Romina. ¿Cuántas personas no trabajan exhaustivamente y solo esperan llegar a su casa pronto para poder descansar? Pues, imagina eso y que, al llegar a casa, tienes dos visitantes y pronto un grupo de asesinos sueltos.

¿Qué piensas sobre esta película? ¡Déjanos tus comentarios!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente