Trailer y sinopsis oficial: Darkness Falls ►Horror Hazard◄

31/05/2020


Darkness Falls (también conocida como Anderson Falls) es una película de suspenso que se estrenará digitalmente en julio de 2020 a través de servicios de video-on-demand. La película fue dirigida por Julien Seri y protagonizada por Shawn Ashmore, Gary Cole y Daniella Alonso.

Darkness Falls cuenta la historia del detective Jeff Anderson, quien queda viudo después de que su amada esposa decidiera acabar con su propia vida. Como si este no fuera un comienzo lo suficientemente tétrico, lo peor y lo más retorcido ocurrirá a continuación.

A pesar de que su esposa se suicidó, Anderson se convence a sí mismo de que ella fue víctima de un asesinato y, por ende, se obsesiona con la investigación pertinente. En su afán de encontrar al asesino de su esposa, Anderson está convencido de que quienes mataron a su esposa fueron dos hombres: un equipo de asesinos en serio conformado por un padre y su hijo.


Anderson se promete a sí mismo encontrar a ese dúo de asesinos para que ninguna otra mujer muera en manos de ellos, porque sigue estando seguro de que su esposa no se pudo haber quitado la vida ella misma.

¿Puedes imaginarte el dolor por el que puede pasar una persona que haya perdido a su esposa a causa de un suicidio? Bueno, tal vez esta película (por efectos dramáticos) exagera un poco el desarrollo del personaje, pero es increíble lo que puede hacer una mente que se niega a aceptar la realidad por el daño que siente. 


La base del suspenso de Darkness Falls se encuentra en el luto de un esposo ante el desvanecimiento del amor de su vida. Muchas veces hemos visto en noticias o hemos experimentado nosotros mismos lo que una persona puede hacer cuando está cegada por una emoción (o varias) que está al máximo. Es por esto que el espectador pasará toda la película al borde del asiento esperando cada cosa que el protagonista hará mientras es arrastrado por sus sentimientos.

¿Qué piensas de esta película? ¡Déjanos tus comentarios!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente