Antología 10/31: Part II ►Horror Hazard◄

1/06/2020


Si te gusta las antologías de terror este artículo es para vos. 

En 2017 se estrenó una antología de terror que consistía de cinco cuentos cortos dirigidos por diferentes directores y había cierta expectación para que hubiera una secuela. Ahora, dos años después se estrena la parte dos. En esta segunda parte se repite el mismo estilo retro de la versión anterior con múltiples segmentos y múltiples directores. La antología se caracteriza por ser muy sangrienta con efectos especiales como decapitaciones, cortes, desmembramientos y muchas partes del cuerpo regados por todas partes. 

Cada segmento tiene un director diferente así como actores. Por ejemplo Brett DeJager dirige The Octoer Kids y Jennifer Nangle Malvolia. Entre algunos actores están London Grace como Sister Mary y Jennifer Nangle como Malvolia. Si deseas divertirte podes conseguir la antología e VHS o DVD.

Nombre de los cortos
Malvolia (Introduccion)
A Samhaim Liturgy
Dead Lift
Apache Hatchet Massacre II
Overkill
Sister Mary
The October Kids


Las antologías son la columa verteral de cualquier género de cine, en particular el terror. La mayoría de la gente recuerda clásicos como Creepshow, Trick’r Treat, Creepshow, Tales from the Cript, The Vault of Horror y Chillerama y en cada temporada de Halloween uno busca algo similar que valga la pena disfrutar.  






Espero que disfrutes de esta nueva antología;  sin embargo, yo recomendaría ver primero la primera y después ver esta más adelante. 



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente