Curiosidades: Orgullo, Prejuicio y Zombies 2016 ►Horror Hazard◄

13/4/2020


Sinopsis:
Gran Bretaña, siglo XIX. La familia Bennet, vive en la tranquila población inglesa de Meryton. Misteriosamente, una plaga de difuntos empieza a resucitar convertidos en zombies. Una historia de dramas familiares, amores victorianos y un baño de sangre en traje de época, con muchas armas de por medio, para terminar con las multitudes de zombies.



Curiosidades:
1- A Lily Collins se le ofreció el papel de Elizabeth Bennet, pero lo rechazó.

2- Bella Heathcote y Lily James, que interpretan a las hermanas Bennet, hicieron una prueba de casting para el papel principal en 'Cenicienta'. Al final, el papel fue para Lily James.


3- Durante el rodaje Lily James tuvo que protagonizar una escena rodeada de cabezas de zombis, algunas de extras reales y otras falsas diseñadas para aplastarse en el momento en que James caminase sobre ellas. Así en una de las tomas, al pisar sobre los zombis se equivocó, plantando el pie en la cabeza de uno de los extras.

4- Suki Waterhouse se golpeó seriamente el hombro mientras rodaba la primera escena de lucha entre las hermanas Bennett y los zombis.


5- Todas las actrices que interpretaban a las hermanas Bennett hicieron ellas mismas las escenas de riesgo.

6- El rodaje del film tuvo lugar en Inglaterra. Entre sus localizaciones están Buckinghamshire, Hampshire, Hertfordshire, Middlesex y Berkshire. Por cierto, que durante el fin de semana de Halloween los actores rodaron algunas escenas, cosa muy apropiada para un film de temática zombie.


7- En este film, Sam Riley es Mr Darcy. Antes de hacer la película, el actor consultó a su madre, ya que Orgullo y prejuicio es su libro favorito. Para la madre de Riley, según ha dicho el actor: “Colin Firth es el único Darcy.”

8- Matt Smith salió con su compañera de reparto, Lily James, durante la producción de la película. Aún son pareja.


9- Excepto en la primera escena en la que se mata a un zombi, que Darcy limpia la daga, no hay sangre ni en las armas ni en su ropa cuando matan a los zombis.

10- Las hermanas protagonistas usan dagas que no se fabricaron hasta el siglo XX.

11- Natalie Portman fue elegida originalmente para interpretar a Elizabeth Bennet pero se retiró debido a conflictos de programación. Scarlett Johansson, Anne Hathaway, Emma Stone, Mia Wasikowska, Rooney Mara, Mila Kunis y Blake Lively fueron consideradas para reemplazarla antes de que Lily James se hiciese con el papel. Aun así, Portman sigue estando en el proyecto como productora.

¿Qué tal les parecieron estas curiosidades? 
¡Déjanos tus comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente