Serie: JJ Villard’s Fairy Tales ►Horror Hazard◄

13/4/2020



JJ Villard’s Fairy Tales es una serie de televisión animada que se estrenará el 10 de mayo de 2020. La serie fue creada por JJ Villard (de allí su nombre), y contará con varios actores y varias actrices que darán sus voces para los personajes de la animación; entre ellos Maika Monroe, Keith David, Finn Wolfhard, Cassandra Peterson, Linda Blair y Doug Bradley.


La animación de esta serie la haría pasar por algo completamente infantil; sin embargo, es todo lo opuesto. La serie se nutre de las historias de los hermanos Grimm para poder contar sus historias. Aunque promete no interrumpir la magia de cada cuento de hadas, la serie (cuyos capítulos duran solamente 15 minutos cada uno) abordará cada una de las historias desde un lugar más adulto, terrorífico y sangriento.


¿Cuáles son las historias de los hermanos Grimm? Bueno, se trata de aquellos cuentos con los que la mayoría crecimos cuando éramos niños. Se trata de historias como las de Blancanieves, Rapunzel, Hansel y Gretel, entre otros.

JJ Villard también es el creador de otra serie animada llamada King Star King. Aunque esta otra animación no es de terror, la historia sigue a un guerrero intergaláctico que pelea con monstruos del universo. Los episodios de King Star King también duran solamente quince minutos; además, solo consiste de una temporada de siete episodios.


JJ Villard se ha dedicado sobre todo a la dirección de series de televisión, cortometrajes y una película. Su fuerte es la animación, y no le teme a brindarle su voz a alguno que otro personaje en sus creaciones. Gracias a su pasión por su profesión y a su gusto por el terror y la ciencia ficción, JJ Villard ha aportado bastante al mundo del entretenimiento a través de una animación completamente diferente de la que estamos acostumbrados a ver.


¿Te gustan las series animadas? ¿Cuál es tu cuento favorito de los hermanos Grimm? ¡Déjanos tus comentarios!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente