Videojuego: Freakpocalypse: The Cyanide & Happiness Adventure Game ►Horror Hazard◄

29/3/2020


Este juego llegó a mas de 500 mil dólares en su campaña de Kickstarter, 200 mil más de su meta original y con un total de 14971 patrocinadores.

En el siguiente link podes ver todos los detalles de la campaña así como la historia más detalla del juego: https://www.kickstarter.com/projects/982292262/the-cyanide-and-happiness-adventure-game?lang=es

Pero si prefieres te lo resumimos acá. Cyanide & Happiness es un famoso webcomic de humor negro y sátira que vio la luz en el sitio Explosm.net desde el 2004, escrito por Kris Wilson, Rob DenBleyker, Matt Melvin y Dave McElfatrick.


Su humor cínico es considerado por muchos bastante ofensivo y controversial y por ende ha logrado amasar una gran cantidad de seguidores que gustan de este tipo de contenido. Eventualmente el comic vio un nicho en la animación pues el diseño de personajes y escenarios es muy simple y fácil de animar teniendo millones de vistas en el canal de youtube de ExplosmEntertainment.

Otros formatos que este material a querido explotar han sido los libros impresos vendiendo gran cantidad de copias en cada tiraje. Así que era de esperase que buscaran hacer una aventura gráfica para también explotar el mercado de los video juegos.


Es así como nos llega Freakpocalypse: The Cyanide & Happiness Adventure Game, un juego al mejor estilo de las aventuras gráficas clásicas, en donde se explora el mundo de creado por esta licencia y sus personajes. Obviamente estará empapado con el mismo estilo de humor negro y sátira que su material de origen. Los fans del comic estarán muy complacidos.

No se detalla muy bien la historia que sigue la aventura gráfica pero en el tráiler y en otro material se puede ver como una gran explosión nuclear cambia la vida del protagonista.


El título será liberado en tres partes y el primer capitulo se estrenará este año en varias plataformas como Steam, Switch entre otras.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente