Serie: 50 States of Fright ►Horror Hazard◄

29/3/2020


Sam Raimi es uno de los directores más versátiles que conoce Hollywood. Su trayectoria lo ha llevado desde películas de bajo presupuesto que se volvieron clásicos, como lo fue la saga original de Evil Dead y Darkman. También se le recuerda por haber trabajado grandemente en las series de televisión de Hércules y Xena y por haber sido el director que llevó por primera vez a la pantalla grande a Spider-Man.

Pero Raimi, siempre ha tenido un amor por el tema del terror y también ha trabajo en producciones dentro de este género, como lo fueron las sagas de Boogeyman y The Grudge, entre muchas otras. Gracias a esto es que en este momento tiene la tarea de dirigir la próxima produccion de Doctor Strange in the Multiverse of Madness que verá las salas de cine el próximo año y que de acuerdo con toda la información que se ha liberado al respecto será la primera película del UCM que puede vivir dentro del género del horror.


Pero esta vez Raimi funge como productor de una serie que se suma a las nuevas tendencias de moda, con capítulos cortos, pero de mucha calidad que se hacen llamar antologías. Así es 50 States of Fright, con capítulos con una duración de 10 minutos nada más, pero enfocados en el terror.

Una de las muchas cosas interesantes que tienen este tipo de antologías es la participación de un reparto de famosos, en este caso son Rachel Brosnahan, Travis Fimmel, Christina Ricci, Jacob Batalon, Ming-Na Wen, Taissa Farmiga, Asa Butterfield, John Marshall Jones, Ron Livingston, Victoria Justice, Karen Allen, Colin Ford, Alex Fitzalan, James Ransone, Emily Hampshire, Elizabeth Reaser, Rory Culkin, Warren Christie, Danay Garcia y William B. Davis.


Esta serie se basa en las muchas historias de las leyendas urbanas de algunos estados de EEUU y Raimi hace también de director en el primer capítulo llamado The Golden Arm donde veremos a Rachel Brosnahan y John Marshall Jones como protagonistas y basada en una leyenda del estado de Michigan. Este episodio será estrenado el día 13 de abril y contará con 3 capítulos.

Luego se estrenarán los siguientes episodios de la serie, pero cada episodio contará con 2 o 3 capítulos que se liberaran un día a la vez.

¿Pero y donde se podrá ver esta serie?


Bueno pues en una más de las muchas opciones de entretenimiento en línea que verá la luz próximamente. Quibi, que se enfoca en contenido de corta duración y creados para ser consumidos en dispositivos móviles. Esta plataforma verá la luz el próximo 6 e abril y esta serie de Raimi no será el único contenido que se estrenará de forma exclusiva en ella.

Te dejamos el tráiler de esta producción, la cual promete ser de gran calidad.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente