Serie: Vampires ►Horror Hazard◄

29/3/2020


Netflix nos quiere colaborar a entretenernos en ésta cuarentena y por eso la semana anterior, específicamente el 20 de marzo, estrenó Vampiros, una serie francesa que nos propone una perspectiva diferente del virus vampírico. 

Con una explicación genética… La serie consta de 6 capítulos de 40 minutos cada uno, tiene 3 opciones de idioma: español, francés e inglés. 


Creada por Benjamin Dupas, Isaure Pisani- Ferri y Anne Cissé. Es una historia llena de sangre y diferente a los que estamos acostumbrados a ver, ya que propone incluso un tratamiento para retardar la aparición de los ¨síntomas¨.

Es un drama con toques de terror, con una trama envolvente en la cuál mezcla la ciencia con la sangre y nos brinda una perspectiva realista sin involucrar al demonio o poderes sobrenaturales como normalmente pasa en otras historias. Al contrario, se las juega por buscar respuestas en la ciencia para determinar cómo actúan estas células en quienes nacen con ellas.

La trama se desarrolla en París, e involucra a todo un clan vampírico donde la protagonista es una chica de 16 años, híbrida (sí, como en Underworld, mitad vampira mitad humana) Está basada en la novela homónima inacabada y publicada póstumamente por Thierry Jonquet,( creador de la serie y autor de “Tarántula”, el libro que inspiró a Pedro Almodóvar a realizar su película “La piel que habito”,)



Sipnosis 
Cuenta una historia ágil acerca de la familia Radescu, mitad vampiro y mitad humano, que para relacionarse con las personas, hace 17 años toman unas pastillas que inhiben el desarrollo de las células que hace cinco décadas mutaron y los convirtieron en lo que son.

Elenco:
La serie cuenta con actores como Aliocha Schneider, Dylan Robert, Mounir Amamra, Pierre Lottin, Juliette Cardinski y Kate Moran, quizás no muy reconocidos pero muy buenos.





Vampires es el snack perfecto para meternos ideas de cómo un infectado se puede desenvolver con naturalidad frente a la sociedad siempre y cuando no lo delaten sus síntomas… Nada que ver con la pandemia actual…. Cuídense y disfruten dese sus casas todo el terror que viene desde las diferentes plataformas.




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente