Serie: Murder House Flip ►Horror Hazard◄

29/3/2020


Serie sobre renovación de hogares poco inusuales, debido a que en las mismas se presentaron misteriosos asesinatos y ahora sus dueños recurren a los expertos en renovación, Mikel Welch y Joelle Uzyel para tratar de cubrir las manchas del pasado.

Estreno 6 de abril de 2020


Murder House Flip, es un programa que trata sobre el trastorno, renovación y decoración de las casas más perversas del país, conocidas por misteriosos asesinatos cometidos tanto dentro, como alrededor de la propiedad y nos llevará de lo más perturbador a lo maravilloso.


Una serie a cargo del productor de CSI, Joshn Berman, y Chris King encargado de Penny Dreadful, solo nos pueden ofrecer un ambiente espeluznante, pero también bastante intrigante, como lo son los asesinatos y la renovación del hogar, una gran combinación sobre las dos obsesiones televisivas más grandes de Estados Unidos. 


Este espectáculo se trata de diseñadores que dan "nueva vida y energía" a las antiguas escenas del crimen. Además, se cataloga como una serie aterradora, con un poco de humor y se atreve a darle un nuevo look al hogar luego de la desgracia. Cabe destacar que las casas en donde ocurrieron hechos de este estilo, suelen ser las casas más baratas del mercado.


Esta serie llegará con el estreno de Quibi, la nueva plataforma de streaming para dispositivos móviles. que ofrece un formato nunca antes visto, películas y series en 10 minutos o menos, que están especialmente diseñadas para mirar desde tu celular.

¡Déjanos tus comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente