Curiosidades: Boda Sangrienta 2019 ►Horror Hazard◄

3/3/2020


Sinopsis:

Durante su noche de bodas, una novia recibe una extraña invitación de la rica y excéntrica familia de su marido. Todo toma un giro siniestro cuando la obligan a participar en una tradición ancestral, que se convierte en un juego letal en el que tendrá que luchar por la supervivencia.


Curiosidades:

1- El que el elenco haya estado en espacio reducido durante la filmación, hizo que todos se familiarizaran y fraternizaran.

2- El encargado de poner la música al filme es Brian Tyler, quien ha colaborado en superproducciones como 'Vengadores: La era de Ultrón', 'Iron Man 3' o 'Fast & Furious.


3- El reparto y el equipo de producción usaron las tierras aledañas de Parkwood para las secuencias de la ceremonia nupcial y un conjunto de sus 55 habitaciones fueron cedidas para las escenas interiores.

4- En Toronto, en Casa Loma, el único castillo de tamaño real en Norteamérica, construido en 1911 a un costo de $3.5 millones de dólares y que sigue siendo un lugar turístico.


5- Cada personaje tiene una muerte muy divertida y el reparto se divertía con eso, se batían con la sangre y la sangre en realidad sabía bien.

6- Se crearon 17 tipos diferentes de vestido de novia para Grace por el diseñador de moda Avery Plewes para mostrar el cambio de actitud del personaje a lo largo de la película.


7- El vestido de bodas, imita a otros memorables atuendos de heroínas de películas, como el vestido de graduación de Carrie White en Carrie; la camiseta de mangas largas de Tree Gelban en Happy Death Day, y los pants y un vestido de bodas alterado de manera violenta de The Bride/Beatrix Kiddo en Kill Bill.

8- La película cuenta con Ryan Murphy como guionista, responsable de series como 'American Horror' o 'Glee'.


9- Samara Weaving, protagonista del film, ya había protagonizado en 2017 otro thriller de terror: 'The Babysitter', producción original de Netflix.

10- Existieron varias maneras de darle final a la película. En uno de los finales originales teníamos a Alex apuñalando y matando a Grace, saliéndose con la suya junto a su familia.

¿Qué tal les parecieron estas curiosidades?

¡Déjanos tus comentarios!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente