Trailer y sinopsis oficial: El Arrullo del Demonio ►Horror Hazard◄

4/3/2020


¡Hola, adictos al terror!

Esta semana estamos de estreno en Costa Rica con el título "El Arrullo Del Demonio". 

Llamada originalmente "Lullaby" o "Siembamba", esta cinta esta dirigida por el director nominado a un Oscar "Darrell Roodt". 


Una aterradora canción de cuna llamada siembamba, inspira esta película. La canción habla de mujeres africanas que fueron violadas en campos de concentración por soldados británicos, y luego dieron a luz a bebés «bastardos». Esta es una de las canciones de cuna más aterradoras de la historia. La leyenda urbana dice que una madre antes de ser poseída escucha esta canción de cuna.Una canción de cuna con una letra espeluznante:

"Siembamba niñito de mamá, retuerce su cuello, tiralo a la zanja. Pisa su cabeza, y luego el esta muerto". 


Sinopsis:
Chloe está abrumada por el nacimiento de su primer hijo. Ella comienza a escuchar voces, el zumbido de una canción de cuna infantil y ve cada vez más a una extraña entidad alrededor de su hijo. Convencida de que la entidad le quiere poseer y hacer daño, Chloe hará todo lo que esté en su poder para proteger a su hijo.


Con la dirección de Darrell Roodt, nominado al Oscar como Mejor Director a Película Extranjera por Yesterday, la peli esta protagonizada por:

Brandon Auret
Reine Swart
Thandi Puren
Deànré Reiners
Samuel Frauenstein
Dorothy Ann Gould
Lara de Villiers
Shayla-Rae McFarlane

El estreno en Costa Rica será a partir de este jueves 5 de marzo, en todos los cines del país.


Datos y Curiosidades:
- Su título original es 'Siembamba' haciendo referencia a la canción de cuna, pero en otros países se la puede encontrar bajo los nombres: "Lullaby", "El Arrullo del Demonio", "Con El Demonio Dentro" o "Diabólica Obsesión". 

- Aunque la cinta ya se estrenó en ciertos países en 2018 y 2019, es ahora cuando se estrena en otras salas de cine en Latinoamérica.


Y hasta aquí todo, compis. Suerte la vuestra ya que en breve podréis verla mientras que aquí en España, aun no sabemos nada de su posible estreno en salas. 

Así que... ¡Espero vuestras opiniones ansioso! 

En breve muchas más noticias solo aquí... En Horror Hazard. 

¡Saludos!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente