Videojuego: Corruption 2029 ►Horror Hazard◄

14/2/2020


Juego de estrategia táctica de The Bearded Ladies, creadores de "Mutant Year Zero: Road to Eden". Usando tus habilidades tácticas supremas, dirige un escuadrón de ‘unidades’ fuertemente aumentadas en el territorio enemigo para descubrir la causa de la corrupción.

Géneros:  Estrategia, Turnos (Bélico, Guerra futurista, Ciencia ficción y Apocalíptico)

Lanzamiento: PC y PS4, 17 de febrero 2020



Corruption 2029, es un videojuego ambientado en una sociedad indeseable, donde la realidad transcurre en un futuro no muy lejano. El juego combina la exploración en tiempo real con batallas por turnos, concediendo una gran importancia al sigilo, además de las tácticas de combate.


Es entonces, cuando tomaremos el control de unos soldados futuristas que se enfrentan a un mundo postapocaliptico, los cuales se llaman Wolf y Briggs. Todavía no conocemos algún dato sobre sus habilidades o equipo, solo que podrán moverse por todo el lugar sin ser vistos gracias a su camuflaje.


Lo más importante que deberemos controlar será el sigilo, con el objetivo de sorprender y sabotear los planes enemigos, en una zona desierta, devastada por la guerra. Con solo un paso en falso los enemigos harán sonar la alarma, lo que significa que habrá más problemas que enfrentar, aumentando la dificultad de forma notable.


Los desarrolladores apuestan una vez más por la estrategia por turnos en este nuevo juego, lo cual muestra un aire fresco y nuevas estrategias mostradas, pondrán a prueba incluso a los jugadores más experimentados en el género”. 
¡Déjanos tus comentarios!

Videojuego: Corruption 2029 ►Horror Hazard◄ Videojuego: Corruption 2029 ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 10:39 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?