Videojuego: Outriders ►Horror Hazard◄

17/2/2020


Square Enix la conocida casa desarrolladora famosa con los juegos de Final Fantasy, Life is Strange, Just Cause, Tom Rider entre otros presenta este año junto al estudio polaco People Can Fly un nuevo lanzamiento dentro del Género shooter en tercera persona combinado con RPG.

Reveal trailer: 

Este es uno de los primeros juegos anunciados para la temporada navideña del presente año y que serán lanzados al mismo tiempo tanto en las consolas y plataformas actuales como en las nuevas generaciones, es decir PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X.

Outriders se presenta como una novedad más en su historia pues la jugabilidad de este título recuerda mucho al famoso Gears of War de Epic Games. 



Y es que la historia nos sitúa en un futuro muy lejano donde la tierra, después de haber atravesado una serie de guerras ya no puede sustentar la vida y la humanidad de buscar un nuevo planeta para sobrevivir. Hasta aquí nada nuevo pero lo interesante viene después.

Al intentar colonizar un nuevo planeta llamado Enoch, los nuevos colonos sufren la embestida de una tormenta extraña que les da poderes. 30 años después de ese evento este planeta ha cambiado mucho desde sus animales hasta las plantas que habitaban ahí, ahora todo parece ser mortal y salvaje. Recordando un poco el estilo de Mad Max. Es así como los colonos deben de sobrevivir en ese ambiente tan extremo luchando no sólo contra los medios sino contra facciones enemigas que han surgido dentro de sus propias filas.



Lo interesante viene ahora con los poderes, pues algunos personajes pueden manipular los elementos como el fuego, el agua, el tiempo, la gravedad y el espacio.

Algo bonito de este título es que nos va a permitir escoger la clase de nuestro personaje Para así ir desbloqueando sus habilidades que sigan ganando con ese avanza en la historia la cual puede ser jugada de manera individual o en multijugador.



Contaremos con un árbol de crecimiento donde podemos ir escogiendo el tipo de poderes que vamos desarrollando de acuerdo a nuestra clase. Lo que hará que no todos los jugadores, aunque se escoja la misma clase, sean exactamente iguales de igual manera podremos seleccionar el género de nuestro personal el cual contará con una voz ya sea masculina o femenina dependiendo de nuestra preferencia.

Algunos jugadores que ya han tenido la opción de probar un demo comparan el juegos en sus gráficos con la saga de Destiny, el famoso shooter de Bungie, pero con claras diferencias en el argumento y en la jugabilidad.


Gameplay trailer: 

Por lo mostrado en los tráilers y en los avances se nota que a este título se le ha dado mucha atención a los detalles y al buen uso de las últimas tecnologías. Es por eso qué esperamos que este título tenga una buena aceptación entre los gamers pues en una época en la que cuesta ver títulos originales ver algo como esto es refrescante.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente