Trailer y sinopsis oficial: The Pale Horse ►Horror Hazard◄

6/2/2020


Brujas, asesinatos y mucho misticismo… Basada en la novela de Agatha Christie's El misterio de Pale Horse (1961) Amazon Prime nos presenta una nueva mini serie; la cual se estrenará el 13 de marzo por su plataforma. Contará con 2 episodios de 90 minutos y por el momento sólo una temporada. Adaptada por la escritora nominada a los BAFTA, Sarah Phelps


Sipnosis:

Trata la investigación del asesinato de una joven donde descubren una misteriosa lista de nombres en su zapato, lo que provoca una investigación de no solo encontrar al asesino, sino también para comprender el significado de esta lista de nombres.

Entre ellos se encuentra Mark Easterbrook, el mismo que intentará encontrar la razón por la que aparece su nombre ahí llevándole hasta The Pale Horse, un peculiar hogar de un trío de supuestas brujas. A medida que más personas de la lista van muriendo, Easterbrook temerá por su propia vida y cordura.


Reparto principal:

Rufus Sewell: Mark Easterbrook

Kaya Scodelario: Hermia

Bertie Carvel: Zachariah Osborne

Sean Pertwee: Detective Lejeune

Rita Tushingham: Bella

Sheila Atim: Thryza Grey

Kathy Kiera Clarke: Sybil Stamfordis

Henry Lloyd-Hughes: David Ardingly

James Fleet: Oscar Venables

Georgina Campbell: Delphine Easterbrook

Guionista:

Sarah Phelps

Productores:

Amazon Studios

James Prichard


Si están interesados en un poco de chismorreo, según su página… BBC one (la plataforma de streaming de la BBC) estrenará The pale horse éste domingo 9 de febrero a las 21:00.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente