Trailer y sinopsis oficial: Caleb ►Horror Hazard◄

6/2/2020


¿Alguna vez han tenido al típico compañero de curso quien quiere elegir el tema, hacer el proyecto y exponerlo también? Pues, ahora Roberto D’Antona, dirige, escribe y protagoniza Caleb, una visión al mundo vampírico semejante al universo de Bram Stoker.


Sexo, sangre y arte es la propuesta que nos brinda ésta película italiana. Para quienes recuerdan en la serie Buffy: la cazavampiros; existía un personaje con este nombre… Caleb, hijo de Adan y Eva, marcado por los siglos por asesinar a su hermano es retratado en varios mitos como el primer vampiro, castigado a vagar por la eternidad sobre la tierra, inmortal pero capaz de recibir dolor… Condenado por derramar sangre, a necesitar de ella para sobrevivir.

Filmada en Vogogna, Oleggio; aún no tiene fecha exacta de estreno pero se rumorea que será este 2020, es una película producida por L/D Production.


Sipnosis:

Todo empieza con Rebecca en busca de su hermana periodista que ha desaparecido mientras investigaba una serie de infortunados eventos. Su búsqueda la lleva a Timere, un lugar remoto y alejado de la vida cotidiana donde existe el rigor del silencio y el miedo a algo oscuro. Aquí, Rebecca conoce a un extravagante escritor y al guardián de la iglesia del pueblo, pero sobre todo conocerá a Caleb, un hombre rico y encantador cuya mirada oscura esconde un escalofriante secreto. Y es en ese mismo lugar, donde el tiempo parece moverse entre las sombras y la amenaza que te mantiene siempre en alerta, que Rebecca aprenderá una terrible verdad y la batalla entre el bien y el mal dará comienzo.


Reparto principal:

Roberto D'Antona ... Caleb

Annamaria Lorusso ... Rebecca Leone

Francesco Emulo ... Gaspare Innocenti

Alex D'Antona ... Gabriele

Natalia Moro ... Marta La Rocca

Erica Verzotti ... Elena Leone

Nicole Blatto ... Cora

Susanna Tregnaghi ... Anastasia

Mirko Giacchetti ... William

Mirko D'Antona ... Raoul




Esperemos que al ser una película que toma de base uno de los más grandes films de culto como lo es Drácula de Bram Stoker, nos brinde una marejada de emociones mezcladas con el erotismo y la elegancia que caracterizan a las películas vampíricas de época.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente