Trailer y sinopsis oficial: Don't Speak ►Horror Hazard◄

23/2/2020


Un nuevo largometraje filmado en el Reino Unido por el director y guionista Scott Jeffrey, llamada “Don't Speak”, nos muestra un escenario de ciencia ficción sobre una familia atrapada por un monstruo en una casa rural aislada. 


En este largometraje veremos que una familia tras llegar a la granja de sus abuelos, no tardará en darse cuenta de que todo el pueblo ha sido tomado por un monstruo desconocido el cual no puede ver y utiliza un radar sónico para percibir lo que hay a su alrededor. Pronto ellos se convertirán también en su presa y deberán buscar la manera de sobrevivir a esta criatura que no los dejara salir del pueblo con vida. 


Don't Speak cuenta con la participación de actores como Stephanie Lodge, Ryan Davies, Jake Watkins, Will Stanton, Georgina Jane, ademas cuenta con una duración de 84 minutos aproximadamente, se espera que llegue a los cine el próximo 10 de marzo del 2020.




Si eres amante a este tipo de películas que mezcla la ciencia ficción y el terror psicológico tal vez te guste ver esta película y llevarte algunos sustos.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente