Serie: Penny Dreadful: City of Angels ►Horror Hazard◄

28/1/2020


Showtime apuesta por una nueva temporada de la aclamada serie Penny Dreadful, con casi el mismo elenco de la temporada anterior nos ofrece una historia llena de magia y sangre digna de ver. Su creador John Logan nos entrega 1 temprada de 8 capítulos a estrenarse el 26 de abril del 2020 (a las 10 pm por si desean suscribirse a la plataforma) y como parte de esta gran entrega su director comentó: 

"Penny Dreadful: City of Angels tendrá una conciencia social y una conciencia histórica que elegimos no explorar en las historias de Penny Dreadful London", dijo Logan. “Ahora nos enfrentaremos a problemas políticos, religiosos, sociales y raciales históricos y del mundo real específicos. En 1938, Los Ángeles enfrentaba algunas preguntas difíciles sobre su futuro y su alma. Nuestros personajes deben hacer lo mismo. No hay respuestas fáciles. Solo hay preguntas poderosas y desafíos morales deslumbrantes. Como siempre en el mundo de Penny Dreadful, no hay héroes o villanos en este mundo, sólo protagonistas y antagonistas; personajes complicados y conflictivos que viven en el fulcro de la elección moral ".


Sipnosis:
Cuando un horrible asesinato conmociona a Los Ángeles en 1938, el detective Tiago Vega y su compañero Lewis Michener se ven envueltos en una historia épica que refleja la rica historia de la ciudad.


Reparto:
Natalie Dormer-Magda
Daniel Zovatto-Tiago Vega
Adriana Barraza-Maria
Jessica Garza- Josefina Vega
Rory Kinnear-Dr. Peter Craft 
Nathan Lane-Lewis Michener
Johnathan Nieves -Mateo Vega
Santino Barnard-Frank
Sebastian Chacon-Fly Rico
Julian Hilliard-Tom Craft
Lorenza Izzo-Santa Muerte
Thomas Kretschmann-Richard Goss
Ethan Peck-Herman Ackermann
Adam Rodriguez-Raúl Vega  
Dominic Sherwood-Kurt
Hudson West-Trevor Craft



“ A veces lo que está muerto, no siempre se mantiene así” Con un elenco lleno de estrellas es de esperar que ésta nueva temporada esté llena de sorpresas, sinceramente deseo que llegue pronto la fecha para poder deleitarme con una nueva rama de la vida de Penny Dreadful…

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente