Serie: Prank Encounters ►Horror Hazard◄

28/10/2019


Saludos amigos y amigas de Horror Hazard.

¿Qué piensan de las bromas?, tal vez la respuesta de más de una persona es que es divertido, pero... si agregamos temática de terror, un presentador con el cuál no podemos enojarnos y una plataforma de entretenimiento a nivel mundial... ¿Interesante, no? La semana anterior se estrenó la serie Prank Encounters de Netflix, siguiendo con las novedades para este Halloween 2019, y esta semana se la mostramos:

Sinopsis:
Personas que piensan estar contratadas por un día en un trabajo específico, atravesarán situaciones paranormales increíbles, y todo será controlado por Gaten Matarazzo al mejor estilo de “cámara escondida”.  Cuando los participantes entran en el climax del terror, Matarazzo les revela que están en un programa de televisión, y la broma se consuma.


Dirección: Anthony Gonzales
Presentador y productor ejecutivo: Gaten Matarazzo 
Estreno: 25 de octubre 2019 (Netflix)

Prank Encounters (“Encuentros de broma”, “Cámara del Terror”, o “Grita, te estamos filmando” como se ha traducido en algunos países) llega de la mano de Anthony Gonzales y Gaten Matarazzo para hacer de las delicias de los amantes de las bromas de terror. 

Algunos tal vez lo relacionarán con programas de bromas, por ejemplo Punk’d (presentado por Ashton Kutcher en MTV), pero este Reality Show de Netflix nos muestra monstruos y revelaciones paranormales que aterrorizan a los participantes que, de paso, piensan que están en un primer día de trabajo común y corriente.

La polémica ha teñido este estreno, ya que hubo opiniones divididas sobre la propuesta.  Muchas personas criticaron la crueldad de “tomarle el pelo” a personas desempleadas, en un contexto global en el que es difícil encontrar un trabajo o una fuente de ingreso digna.  Netflix hizo frente a las críticas, diciendo a través de su portavoz, expresando literalmente "Los participantes lo pasaron genial… las bromas en Prank Encounters son espeluznantes, sobrenaturales y exageradas, y todos se lo pasaron genial”.  Y ante la discusión sobre la insensiblidad ante la situación de empleo, Netflix concluyó: "Todos los participantes llegaron con la expectativa de que esto era un trabajo de un día, por hora y todos fueron pagados por su tiempo".


La estrella de Stranger Things, Gaten Matarazzo, no se ha expresado al respecto, y la crítica de algunos de que él es un niño y que los verdaderos responsables son los adultos detrás del programa.  Algunos aludieron en Twitter sobre la situación, diciendo en tono sarcástico “Justo estaba comentando que me encantaría ver a un niño rico humillando a adultos económicamente inestables.” Pueden ver las opiniones dando clic acá y también acá.


Lo cierto del caso es que esta propuesta será gratificante para quienes disfruten de  las bromas de terror, y las historias parecen irreales al principio, pero logran convencer a los inocentes partipantes.  Además, hay que reconocer que ver al final a Matarazzo entrar y salvar el día, es muy gratificante.


Cuéntennos qué les parece, estaremos atentos.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente