Comic: Black Stars Above ►Horror Hazard◄

28/10/2019


El escritor canadiense Lonnie Nadler y la artista gráfica Jenna Cha nos traen una escalofriante historia de terror cósmico, una historia de supervivencia aún en contra de cualquier predicción. Vault Comics es la casa matriz de éste comic; nos anuncia una "aterradora historia de terror rural" Sus creadores fusinan el horror cósmico de H.P. Lovecraft con un drama de época dura, ambientada en el desierto canadiense a fines del siglo XIX.

Tendrá un costo de $3.99 y estará a la venta a partir del 13 de noviembre del 2019. Son 32 páginas llenas de una historia alucinante replete de recovecos y su segundo tomo está preparado para lanzarse a la venta el 18 de diciembre. Vault comics apuesta a Naddler y su teoría sobre por qué el horror tiene un lugar impactante en el mercado del cómic.

Vault no ha especificado si se trata de una serie única, limitada o en curso.


El escritor fue entrevistado por Newsarama y algunas de sus respuestas mas significativas son acerca de su amor por los comics de terror y Lovecraft: 
“Si bien me encanta el horror en todas sus variedades y subgéneros, siento más afecto por el horror cósmico.
Puedo lamentar decir eso, ya que escucho que la parte de terror gótico de mi cerebro gritandome "¡Traidor! ¡Hereje!”. Sin embargo, hay algo único en la variedad cósmica de la ficción de género, y sus raíces en la ficción extraña en un sentido más amplio, y es que toca un aspecto específico del terror que otros subgéneros no tienen.
Si bien los tipos de horror en los que he trabajado en el pasado están basados en el mundo real y el horror que proviene de nuestra cultura o psique, el horror cósmico, por definición, deriva de algo externo a nosotros. Es decir, lo desconocido…”

“…Quería rendir homenaje a Lovecraft, pero también ir más allá de él. Estoy un poco harto del horror cósmico que permanece en el carril de natación de Lovecraft, y aunque hay mucho de él en Black Stars Above, también espero que traiga algunas ideas nuevas a la mesa. O tal vez recontextualizarlo al menos…”


Sipnosis:
Una joven cazadora de pieles huye de su dominante familia solo para perderse en un desierto invernal de ensueño que alberga una amenaza cósmica.

El año es 1887 y se avecina una tormenta. Eulalie Dubois ha pasado toda su vida atendiendo la trampa de animals de su familia, aislada del mundo. La oportunidad de libertad se presenta en la forma de un paquete que debe entregarse a una ciudad sin nombre al norte del desierto. Poco sabe Eulalie, algo siniestro se esconde en esos bosques y anhela lo que lleva.

No hay nada más aterrador que lo oscuro y lo desconocido, y dos de los mejores sitios para hallarlo son el bosque y el espacio… Para quienes amamos devorar comics Black Stars Above puede ser un gran banquete. 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente