Videojuego: Darkiders Genesis ►Horror Hazard◄

12/9/2019


Sigue la moda que ha nacido en los últimos años de las grandes franquicias de tratar de destronar a Diablo en la modalidad de juegos de tipo rol o RPG y “hack and slash” o “cortar y destripar”.

Ya vimos como en mayo pasado se lanzaba Warhammer Chaosbane y pronto a salir está Torchlight Frontiers. Pero ahora le toca el turno a una franquicia que nunca había tocado este género.


THQ Nordic, originalmente llamada Nordic Games, nos presenta un nuevo desarrollo del estudio estadounidense Airship Syndicate, que vive dentro de la mundialmente famosa franquicia de Darksiders. La cual ya cuenta con una serie de lanzamientos exitosos desde el 2010 que vio la luz su primer título.

Con una historia de fondo muy rica y basta este nuevo juego nos presenta a un nuevo hermano Nephilim o Jinete, en este caso usaremos a Lucha, el cuarto jinete. También se nos unirá Guerra que fuera el protagonista de la primera entrega de la saga.


La historia toma lugar antes de los eventos del primer juego y explora los orígenes de los Siete Sellos. En ella los hermanos deberán de luchar en contra de engendros del infierno, así como de ángeles a través de una serie de escenarios demoníacos, buscando información para acabar con una conspiración diabólica del mismísimo Lucifer que amenaza con acabar con la creación.

Una de las cosas que llaman la atención del juego es que si jugamos solos podemos cambiar entre Lucha y Guerra en cualquier momento, además dos jugadores pueden disfrutar del modo cooperativo tomando el control de uno da los personajes cada uno.


Lucha cuenta con sus dos pistolas: Misericordia y Redención al tiempo que Guerra lleva su espada la Devoracaos. Al coleccionar artículos, habilidades, mejoras de armas y núcleos de criaturas podremos ir mejorando la fuerza y el poder de nuestros personajes.

GAMEPLAY TRAILER

ANNOUNCEMENT TRAILER

Para los seguidores de la saga y para los amantes de juegos tipo “Diablo” este será un lanzamiento muy esperado.

Darksiders Genesis ya se encuentra en pre-venta y será liberado el próximo 17 de diciembre en Windows, Playstation 4 y Xbox One.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente