Trailer y sinopsis oficial: The Shed ►Horror Hazard◄

26/9/2019


¡Hola, Adictos! 

Se habló mucho de esta cinta el año pasado ya que nada se supo de su estreno para cines hasta ahora. 

Frank Sabatella, director de Blood Night: The Legend of Mary Hatchet, nos trae esta curiosa cinta entre el Terror y la comedia. 


Sinopsis:
Stan vive con su abuelo abusivo y trata de proteger a su mejor amigo de los matones de la escuela secundaria. Cuando descubre que una criatura asesina se ha refugiado dentro de su cobertizo de herramientas, intenta luchar contra el demonio solo hasta que su amigo acosado descubre a la criatura y tiene un plan mucho más siniestro.

Sabatella dijo al finalizar la filmación: “Estoy realmente entusiasmado con nuestro elenco dinámico de actores veteranos y caras frescas increíblemente talentosas que aportan una dimensión interesante de realismo a la película. Es una pieza de terror única con grandes sustos y momentos increíbles a los que creo que el público realmente responderá. No puedo esperar para ponerlo delante de ellos". 


Agregó Block, "Frank (Sabatella) y yo queríamos hacer una configuración de terror genial y usarla para comentar las discusiones actuales contra el acoso, así como para usar una criatura de terror como metáfora de los resultados extremos que ocurren cuando los acosadores son empujados demasiado lejos".

Protagonizada por Frank Whaley (Vacante), Cody Kostro (Peores amigos), Sofia Happonen (Mujeres de cierta edad), Timothy Bottoms (Parasomnia, Last Picture Show ) y Jay Jay Warren ("Bosch"), la película es un Bigger Boat producción, de la compañía detrás de Frozen, Saw VI-Jigsaw y el próximo remake de Pumpkinhead. Peter Block y Cory Neal (Hatchet) producen.








Su estreno está previsto para el próximo festival de Sitges y para el 15 de Noviembre en cines de EEUU Desconocemos su fecha de estreno en otros paises pero estaremos muy pendientes. 

Como dato, la película ha sido producida por Bloody-Disgusting. 


Hasta aquí todo, en breve mas noticias. ¡Saludos! 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente