Serie: Daybreak ►Horror Hazard◄

26/9/2019


Netflix realiza la adaptación de la novela gráfica Daybreak, se trata de una nueva serie de aventura que mezcla estudiantes de secundaria, en un drama al estilo cómico, en un mundo postapocaliptico lleno de zombies y pandillas al mejor estilo de Mad Max.

Lanzamiento: A partir del 24 de octubre 2019 en Netflix


Daybreak, una novela gráfica de zombis creada por Brian Ralph, la cual consta en su primera temporada con 10 episodios, combinando dos géneros en una sola propuesta.

Su protagonista es un joven estudiante de instituto con tan solo 17 años llamado Josh Wheeler (Colin For), que se siente algo humillado por sus compañeros, sintiéndose siempre fuera de lugar. Sin embargo, su historia se centrará en la búsqueda de su novia, Sam (Sophie Simnett), desaparecida por las calles de Glendale, California., tras la catástrofe que sucede en torno a la serie.


Para encontrar a su novia, Josh contará con la ayuda de una niña “pirómana” de 12 años llamada Angélica y junto a ellos también tendremos a Wesley, quien pasará de hacer bullying al protagonista, a ser su acompañante, convirtiéndose en un “samurai pacifista”.

La misión es mantenerse con vida y atravesar una horda de pandillas muy al estilo (Mad Max), que cuentan con deportistas que disputan el poder, porristas convertidas en guerreras, además de unas extrañas criaturas muy parecidas a los zombies llamados en la serie como “Ghoulies”




Daybreak, promete ser una serie atractiva para todos los gustos y géneros, pero sobre todo donde sobresalta en su mayoría el humor tal como lo vimos en el tráiler. Pero que sería del fin del mundo sin algo de diversión.


¡Déjanos tus comentarios!



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente