Trailer y sinopsis oficial: The Antenna ►Horror Hazard◄

9/9/2019


El director y escritor Orcun Behram nos presenta su nuevo trabajo llamado “The Antenna” en el cual nos contará una historia que se desarrollará en una Turquía distópica, cuando el Gobierno comienza a instalar nuevas antenas de televisión en los hogares de todo el país. Behram reflejará uno de los temores que la sociedad actual podría tener y es que un ente maligno se apodera de nuestra tecnología.


En The Antenna podremos ver como Mehmet, un superintendente en un complejo de apartamentos en ruinas, tiene que supervisar la instalación de la nueva antena. Cuando la transmisión comienza a amenazar a los residentes del complejo de apartamentos, Mehmet debe buscar la entidad rencorosa.

Mehmet tiene la tarea de encontrar la fuente de un lodo negro tóxico que ha comenzado a salir del edificio, infiltrándose e infectando todos los apartamentos. Se está realizando una búsqueda de la fuente, pero a medida que llega la primera emisión de medianoche, los habitantes están encerrados en sus apartamentos donde les esperan las pesadillas de proporciones de los primeros Cronenbergianos.


En esta película podremos ver un terror psicológico muy marcado que nos irá adentrando y cautivando cada vez más conforme avances las escenas ya que posee sonido, voces, luces y situaciones que te harán reflexionar y preguntarte el que harías tú si te encontraras atrapado en un edificio abandonado que se hunde en un lodo tóxico y sin poder comunicarte con el mundo exterior.

EL BOLETÍN NOCTURNO, transmisión que utiliza este ente para comunicarse, refleja la sociedad oprimida de la Turquía actual, donde la libertad de expresión está en peligro.


The Antenna cuenta con un reparto como Elif Cakman , Gül Arici y Enis Yildiz y se estrenó este 8 de septiembre de 2019 en Canadá.

De nuestra parte esperamos que esta película te guste si eres amante de los géneros de horror y thriller.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente