Trailer y sinopsis oficial: AJ! Zombies ►Horror Hazard◄

9/9/2019


¡Hola, amigos del terror! 

¡Cada vez que veo algo relacionado con zombies se me pone la vida a 1.000! ¡Los amantes de este género seguimos de enhorabuena por que vienen mas come carne! 

¡Por fin llegó! "Aj Zombies!" es una destornillante comedia de terror zombie peruana de la cual ya os hablamos por entonces en 2017 cuando tenía previsto su estreno. 

Con problemas de producción y demás, parece que por fin tenemos fecha de estreno y esta se presenta con su tráiler. 


Sinopsis:
Claudia y Felipe no pueden ser más distintos. Sólo un apocalipsis zombie podría unirlos. Una loca historia de amor en tiempos de zombies. Claudia, Felipe, un borracho y un agente de seguridad deben escapar juntos de Lima.

Esta pelicula viene precedida de una serie de episodios como serie que comenzó en 2014 y desde su primer episodio, esta serie web captó el interés no sólo del público local sino del internacional. Emitido a través del Canal  La Pepa, se ha convertido en la favorita de miles de fans, en su mayoría jóvenes de 153 países. Cabe destacar que logró 222 mil vistas en México, 70 mil en Colombia, 62 mil en Argentina, 37 mil en Ecuador y 21 mil en EEUU, entre otros países.


Dirigida por:
Daniel Martín Rodríguez

Reparto:
Emilram Cossio
Anahí de Cárdenas
César Ritter
Miguel Iza
Liliana Trujillo
Javier Valdez
Norma Martínez
José Peláez
Mario Velásquez
Pold Gastello


¡Aj Zombies! es una creación colectiva que surgió con base a la colaboración de artistas, técnicos y comunicadores. Diferentes guionistas escriben los capítulos con el fin de generar una visión más amplia de la realidad zombie que cobra vida en cada capítulo y ahora por fin la veremos en pantalla.

La comedia de terror peruana que ha sido premiada en Perú, México, Estados Unidos y Argentina, llegará a la cartelera Peruana y alrededores el próximo 10 de octubre.


Aún desconocemos su fecha en otros países pero estaremos muy pendientes para informaros, compis. 

Hasta aquí todo por hoy, y recuerda seguirnos muy de cerca para conocer las últimas noticias sobre el género de terror. 

¡Chao, adictos!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente