Videojuego: Infliction ►Horror Hazard◄

2/8/2019

¿Qué mejor descripción para este título que la misma sinopsis?

“Infliction es una pesadilla interactiva, un viaje horrorífico a través de los oscuros secretos de una casa fracturada”

Y es que la clave ahí es la palabra “fracturada” pues no es en el sentido estructural sino más bien la fractura viene a darse en la psique, sumergiendo al jugador en una realidad sumamente macabra y sobrenatural.


Y es que el juego sigue de manera detallada una aventura psicológica de horror mientras exploramos y desenmarañamos las pistas para resolver el misterio de por qué estamos en aquella casa suburbana. Al tiempo que una incansable entidad maligna nos acecha a cada momento para matarnos de la cual debemos huir, escondernos o defendernos en lugares estratégicos.


El tema adulto prolifera durante la historia del juego. Donde vamos descubriendo una trágica historia de violencia familiar, abuso físico, abuso de drogas y alcohol y hasta tendencias autodestructivas. Los desarrolladores advierten que el titulo está dirigido a un público mayor de 15 años.


Caustic Reality, un estudio independiente fundado y formado por su único desarrollador Clinton McCleary. Un australiano con más de 7 años de experiencia en diseño de video juegos hace su debut en solitario con este título que ya cosechó, además de una buena aceptación por parte de la crítica y el público amante de los video juegos de terror un par de premios en su natal Australia.


Este macabro título vio la luz en Halloween del año 2018 para PC a través de la plataforma de Steam. Pero pronto se espera su lanzamiento para consolas en los próximos meses.

El título tiene una gráfica realista y escenas de alto contenido sangriento. El sonido de gran calidad nos ayuda a sumergirnos en el horror de aquella casa. Para ser su primer título el estudio apuesta en grande, esperemos que tenga la misma buena recepción en su lanzamiento en consolas.

Sitio oficial:



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente